Carlos Twiggy - No estĂĄ đŸ”„đŸ’ (Part 1)

A la larga o a la corta la verdad termina saliendo a la luz. Y ayer se vio la verdadera cara de este negro de mierda

Los tĂ­tulos de este tema son una genialidad.

a partir del minuto 2 podemos ver que hace rato viene tirando humildad

//youtu.be/CV_U5gMbIg8

4 Me gusta

Tévez es realmente un gran jugador, lleno de una humildad insuperable. Pudo haberle arrancado toda la gamba al pibe de Argentinos, pero, en toda su bondad, decidió solo causarle una muy leve fractura. Grande, jugador del pueblo!

La madre de Ham llorando de alegrĂ­a porque ahora puede pasar mas tiempo con su hijo

#GraciasTevez

13 Me gusta

Coincido en lo primero, aunque yo veo mas mala leche la actitud que la patada. El chabon sabia que lo habia quebrado y ni se inmuto, de hecho siguio con la jugada
 cualquier tipo con algo de empatia se conmueve y se queda con el jugador, a ver como esta
 es en el momento, despues sino es demagogia. La posta es que lo pinta de cuerpo entero lo que paso hoy al Simio Alfa.
Como dijo alguien por ahi, hasta parece preocupado por mantener la imagen publica con la que se vendio y vende humo hace tanto.

Lo segundo es inobjetable. No se si viste la transmision del partido pero fue en serio UNA VERGUENZA, a tal punto que todos lo remarcan, inclusive otros periodistas, ademas de los allegados a otros equipos. La manera burda y evidente con la que intentan proteger al chabon este es asquerosa. Ni hablemos de Titi “centros a la cabeza” Fernandez, con frases como “fue fuerte pero leal, que queres que te diga, yo lo veo y le creo”.

Lo mas probable es que a Tevez no lo sancionen con algo jodido, el mono este es un activo muy valioso para los hijos de puta de la AFA y para quien sabe que otros intereses. El puede casi que digamos terminar la carrera profesional de un pibe, pero es mas importante mantener la fachada del “jugador del pueblo”.

2 Me gusta

8 Me gusta

Tal cual y se respiraba otro aire, se vivía otro clima, mås de equipo, de sacrificio. Por eso lamenté tanto que Argentina no se quedara con la copa del mundo. Amé esa selección. Llegó este tipo y me cagó el clima; todo giraba a su alrededor sin mérito alguno. Los bostis estaban como locos esperando su gol, deseando que el pipa fracasara Y se notaba tensión en el grupo. Debe ser jodido estar con un conventillero como éste. El target de humilde no lo compré nunca.

7 Me gusta

Voy a parecer abogado del diablo (?) pero en el fĂștbol actual TODOS simulan por TODO. Lo lĂłgico es seguir la jugada. El resto coincido en todo. TĂ©vez hace que se mire para otro lado de cara a un fĂștbol que estĂĄ hecho pelota, desde las dirigencias, hasta la economĂ­a, las barras, todo.

PodrĂĄs tener una mansiĂłn de 8 palos dĂłlares y el lobby periodĂ­stico-polĂ­tico sobĂĄndote la quena, pero NUNCA vas a dejar de ser un negro MESTIZO, ANALFABETA de MIERDA. Piromaniaco hijo de puta, sorete de persona.

4 Me gusta

Voy a parecer abogado del diablo (?) pero en el fĂștbol actual TODOS simulan por TODO. Lo lĂłgico es seguir la jugada. El resto coincido en todo. TĂ©vez hace que se mire para otro lado de cara a un fĂștbol que estĂĄ hecho pelota, desde las dirigencias, hasta la economĂ­a, las barras, todo.

1 me gusta

quiero saber en donde esta tomas33carp para defender a su tan qerido crack

5 Me gusta

“lo fracturĂ©, pero con humildad” 
 Calito

//youtu.be/fpAV5tGC5BM

es hincha del rojo que esperĂĄs. le falla

1 me gusta

OjĂĄla te mueras vos y el gordo puto de Titi Fernandez , negro villero!!!

3 Me gusta

MirĂĄ que soy un morboso mala leche pero me parece innecesaria la foto en la tapa, al menos asĂ­ de explĂ­cita.

PD: Imaginate si le hubiera pasado a un tipo que juega con las medias bajas y tener que ver explĂ­citamente el pedazo de hueso. La media tapa una imagen mucho mĂĄs horrible.

2 Me gusta

Hubiese estado perfecto, para que se vean las graves consecuencias que puede desencadenar una actitud criminal y antideportiva como la de TĂ©vez. Lo de anoche no fue una simple entrada fuerte, cualquiera que haya jugado un poco al fĂștbol sabe que fue malintencionado, propio de un mala leche al que se le cae la careta. Lo tendrĂ­an que suspender de oficio.

1 me gusta

Tiene que ser chiste, ganĂł el partido solo, Boca sigue jugando mal y sigue ganando solamente por el, el Ășnico responsable de que Boca hoy este puntero