Tan pocos huevos tienen los jugadores de Argentinos para no quebrar a este mono? Si en un torneo con amigos a alguno de mi equipo le hacen lo que Tevez le hizo a Ham, el que pegó queda como el hombre torso… y estos pecho fríos no se aníman ni si quiera a ir a putearlo?
Era impresionante como lo querían meter a la lista como fuera… Y LOS RESULTADOS LO RESPALDABAN.
Ah pero vos sos un genio viejo, no sabia de esto no pienso darle click al audio y escuchar a estas dos asquerosidades pero me quedo con esto
C.T.: –Es que esos son todos amargos, papá… ¿Por qué no se fijan en ellos? Se fijan en nosotros y ahora somos campeones de América. Que sigan peleando el campeonato.
D.M.: –Son de cabotaje, papá.
C.T.: –Sí, nosotros vamos en caravana a Brasil y ellos van a Bahía…
D.M.: –Ja ja ja, a Bahía Blanca…
Tengo opiniones encontradas respecto a lo que pasó con Tévez y Ham. La primera, es que ni a palos fue de “mala leche”. Como esa patada hay un montón (sin ir más lejos las de GELP vs Boca, la de uno de GC a Lamela, la de Ortigorda a Menseguez y así un montón) y no terminan en nada. Siempre que hay una lesión es por una suma de factores, como velocidad posición fuerza etc y a lo último se juzga la intención.
La 2da opinión encontrada es lo asco que es el periodismo. No vi el partido, pero llegué a leer que para Titi “no había sido ni falta” y los de ESPN diciendo que Tévez aparentemente se preocupó y llamó a la familia del chico y lo iba a ir a visitar y todo eso. Si el que pegaba era Ponzio ó Vangioni no tengo ni una duda de que lo crucificaban, que estaban pidiendo sus huevos en el obelisco y hablaban de Gallardo como un tipo violento que seguramente fajaba a la mujer.
En fin, creo que va a quedar en la nada, a lo sumo Tévez estará en la mira un tiempo, pero boca ya está encaminado a salir campeón.
PD: El animal que arbitró ese partido debería ser suspendido. Se le fue de las manos, nunca lo controló y Tévez debió haberse ido expulsado cobrandose seguramente la carrera de un pibe.
Dice Olé “30 minutos del segundo tiempo, con el Bicho perdiendo 1-2, Carlos Tevez trabó muy fuerte con el volante local y el jugador terminó con fractura expuesta de tibia en su pierna derecha.”
Ahora a la plancha al tobillo se le dice trabar fuerte??
Tevez no lo quebro, el pibe ya nacio con los pies asi y el “humilde” solo quiso arreglarle uno de ellos para que vuelva a caminar bien.
Después de leer ese diálogo nefasto, menos puedo entender como hay hinchas de River que banquen a estos dos soretes…
Pd: ya dijeron los periosidas que la pierna de han no soportó tanta humildad?
Un asesino Ham, como va a ir a chocar su tibia y perone contra los botines del humilde calito’, mira si le rompía un tapón…
Carlos Tevez… o el Señor “Humildad”:
Tras la consagración en la Copa Libertadores 2003, Radio Mitre cruzó al aire a Diego Maradona con Carlos Tevez. Aquí una transcripción de las partes más jugosas del diálogo entre los dos ídolos boquenses.
Diego Maradona: –Hola, papito.
Carlos Tevez: –Hola, papá: ¿cómo andás?
D.M.: –Y… acá, festejando en Cuba, más solo que Kung Fu. Con una alegría y un orgullo impresionantes. Mataron al equipo de los morochos. Le metimos la camiseta, le metimos Tevez, le metimos Delgado… No somos gallinas.
C.T.: –Es que esos son todos amargos, papá… ¿Por qué no se fijan en ellos? Se fijan en nosotros y ahora somos campeones de América. Que sigan peleando el campeonato.
D.M.: –Son de cabotaje, papá.
C.T.: –Sí, nosotros vamos en caravana a Brasil y ellos van a Bahía…
D.M.: –Ja ja ja, a Bahía Blanca…
C.T.: –Nosotros sentimos algo muy grande. Cuando festejé con la gente, se me caían las lágrimas. Es algo impresionante. Esto te lo quiero dedicar a vos porque siempre apoyaste al plantel en las buenas y en las malas. Es tuyo porque vos sos parte de Boca.
Un imprudente total Ham
Poco más y la prensa se preocupa por el estado en el que quedaron los tapones de los botines del humilde.
Fijate el año… 2003, o sea, 2003 = plena moda macrista
Hoy año 2015, o sea, 2015 = River campeón de TODO y ellos… bueno cabotajeando en el campeonato y en la copa argentina…
Mas que claros los dichos del orangután rompedor sobre la vuelta a la ‘‘normalidad’’
Y pensar que este comandaba el lloriqueo anti-Ponzio la semana pasada, todo volvió a la normalidad negro sorete.
somos campeones de América. Que sigan peleando el campeonato.
Son de cabotaje, papá.
Imagino que no van a festejar este campeonato no?
Digo, ahora que nosotros somos MULTI campeon de america, y ellos pelean el campeonato de “cabotaje”, seguramente no festejen
No le pidas algo tan complicado a seres unineuronales como el drogadicto de maradona y el humilde tevez
la operación mediática que nos vamos a tener que fumar ahora para hacerlo quedar bien a este simio hijo de puta
Para agregarle mas ‘‘pimienta’’ a la cosa :mrgreen:
Acá encontre un video:
A partir de 1:10.
Parece que quieren festejar como la final del mundo este campeonato en el que compiten contra los “poderosos” Aldosivi, Chicago, Crucero y Sarmiento.
Te queda alguna duda? Palermo es una excelente persona. Cuando vino a Neuquèn el tipo se sacaba fotos con todos y firmaba todo sin contar que te trataba como si fueras un amigo de siempre. Y el otro es un sorete como persona pero no es pelotudo.
Este mono de mierda es un negrito cabeza. Es asi