Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

El jugador de la prensa

1 me gusta

[TWEET]645408345898287104[/TWEET]

11 Me gusta

Yo sabía que los jugadores tienen que jugar con otro tipo de medias

Lo que pasó hoy no puede volver a pasar

Es un fenómeno ridículo ya. Yo creo que pasa por algo de lo siguiente:

1. Es jugador de Boca. Todo lo que es de Boca por ser el club más popular va a ser vendido hasta el hartazgo.
  2. Se vende que vuelve en un punto super alto de su carrera donde “podría haber seguido en europa” pero volvió “por amor a los colores” cuando va a cobrar un sueldo europeo prácticamente.
  3. En relación a eso me parece que se intenta venderlo más por el lado de la “humildad”, el “sacrificio” y demas bla bla, para mi para vender no tanto a su figura sino al ejemplo de persona que “la re luchó para salir de un entorno jodido”, que “se mató laburando y llegó a ser un jugador leyenda internacional y ahora volvió a sus raices, a su club, a su barrio, etc.” como para venderle a la gente que “está todo en uno” y todos podemos ser como el si nos rompemos el orto. Una idea absolutamente de mentira. Es asqueroso que venden el ejemplo de fuerte apache como barrio de “gente humilde, laburadora, solidaria” y luego defenestran a los sectores de mas bajos recursos o de las villas de todas las formas posibles.
  4. La vuelta sirvió políticamente para Angelici y para su patrón Macri, desde luego. Viene tirando palos para ese lado desde que llegó.
  5. Con respecto a esto, vuelve en un contexto en el que Boca y su presidente están hundidos porque no gana nada hace años y encima River lo elimina de todo. Vuelve para traer la actitud que le faltaba al equipo. Para volver a jugar y ganar “a lo Boca”. Obvio que para esto hace falta que el grueso de sus hinchas, esos seres suibnormales que leemos en los foros (que le echan la culpa de todo al Vasco), crean esa misma mentira.

Me re cebé, pero hoy con la protección mediática que tiene con este asunto ya es el colmo, realmente estas cosas me dan ganas de dejar de mirar futbol por TV.

3 Me gusta

6 Me gusta

Y el periodismo ya dejo de reclamar la amarilla por simular para Ham???

uh me perdi del show de carlitos humildad tevez

14 Me gusta

Pero algo que me da por las bolas y me llamo la atencion es porque?? ninguno de los jugadores de AAAJ le salto a la yugular al quemado hdmp, pero ni jugadores ni cuerpo tecnico, solo se escucho a la hinchada putearlo, pero los cumpas, ni merda…

Estas son las cosas a la que nuestros jugadores tienen que prestarle atencion, saltar siempre a defender a los nuestro dentro de la cancha, no boquearla afuera, en la cancha hacerse respetar.

3 Me gusta

Es increible la foto.
Que tibios gorosito, ledesma, por favor. Quebraron a un compañero, a un jugador… te tienen que echar porque tenes que matar a todos despues de semejante injusticia.

3 Me gusta

Quiero reconocer los HUEVOS ENORMES que tuvo Sabella para que este ser no sea parte de su proceso. Arreglo a una Selección patetica, la saco primero en las eliminatorias mas dificiles del mundo y casi nos saca campeones del mundo.

Con el paso del tiempo, se agiganta más lo del Pachorra.

36 Me gusta

En un momento el simio se acerca a ver el estado de Ham (humildad pura) y los jugadores de AAAJ y los médicos lo miraron y se comieron los mocos. Despues lo saludaron encima

Es de no creer

2 Me gusta

Mañana sale una pantalla de humo periodística por toda la tv para cubrir al simio este

Lamentable como salen a defender a este sorete, me dan asco.

Fue increible eso, se banco el bombardeo de toda la prensa.

Todos los periodistas antes de poner que estuvo mal aclaran que no es mala leche, viejo porque tienen tanto miedo de matarlo? Quien es al capone? La puta que los pario

1 me gusta

Porque existen “hinchas” de River que defienden e idolatran a este sorete?

2 Me gusta

Para Tevez, una sola frase, “karma is a bitch” o en criollo “todo vuelve”.

1 me gusta

Todo el aparato mediático bosteril debe estar reunido craneando la defensa y la cortina de humo para protegerlo. Me lo imagino a Vignolo tirando guasapes a todos sus compañeros del programa, desesperado, diciendo “qué mierda hacemos?, qué vamos a decir?, después de todas las pelotudeces que dije de Ponzio!!!, estamos al horno!”.

1 me gusta

www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-22226-2003-07-04.html

Para refregarselo a un bostero