Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

para mí… FUE LA POLICÍA!

Alejandro Fantino
‏@fantinofantino

Hay que revisar su historial. Cuantas de estas cometió. Yo no recuerdo ninguna. Siempre solidario. Siempre buena gente

:lol: revisemos el historial de Mangeri.

11 Me gusta

aparte en la imagen se ve que mira para abajo y ve donde pone la plancha…en fin, si no lo sancionan significa que el futbol argentino es una joda.

2 Me gusta

lo de los bolivianos hinchas que intentan defenderlo fue algo bizarro,tengo un amigo que puso en un grupo de wazap “son cosas que pasan” mientras que hace casi un año que siguen llorando las patadas de Vangioni!!! te juro que los cagaria a piñas a todos los bosteros por ser tan pelotudos,es mas me parecen una sub-especie no ya de los humanos,sino de los chimpances

3 Me gusta

Tevez hoy ha demostrado ser un sorete como persona.

Y lo del periodismo… vergonzoso.

1 me gusta

Si esto es verdad cada vez mas Club Atletico Tevez

¿Quién dijo que el tribunal de disciplina no actúa de oficio?

¿No fué a Morel Rodríguez que le dieron como cinco fechas por una patada asquerosa a Villar en un partido amistoso?

Si lo sancionaron en un marco amistoso, ni me quiero imaginar lo que van a hacer con Tévez.

Lo digo hoy, anoten:

Para mí le dan tres fechas.

QUÉ BASURA ESTE NEGRO DE MIERDA, Y ENCIMA ESCOLTADO POR LA POLICÍA. QUÉ ASCOOO, NI LO VAN A SANCIONAR, NO VAN A HACER NADA SEGURO. “JUGADOR DEL PUEBLO” JAJAJA ¿CÓMO LO VA A QUEBRAR ASÍ AL PIBE? QUÉ BASURA QUE ES.

2 Me gusta

2 Me gusta

AH Y me olvidaba!

LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO MALA LECHE

Contra Paraguay por las eliminatorias tiene una. Contra River en el 2003 lo expulsaron por una falta al Coco Ameli pero no me acuerdo si fue así.

No olvidar que quiso seguir la jugada y sacar ventaja de esa situación.Luego fue a tomar agua.Por último fue a ver que onda el que estaba tirado.

5 Me gusta

Que tipo falso por favor, está hiperconcentrado en que la gente no lo deje de querer. Me quedo mil veces más con bosteros como Riquelme y Palermo, que te la cantan de frente.

4 Me gusta

Simio quemado hijo de puta

1 me gusta

Alguien sabe xq este tipo tiene tanta proteccion mediatica?

1 me gusta

Ustedes se acuerdan como lo mato todo el mundo a Barrientos cuando Gio Moreno se termino lesionando solo? No es por defender a ese otro mala leche, pero se acuerdan como lo lapidaron? Comparenlo con este caso

A Tévez lo justifican.

A Vangioni o Ponzio le piden cárcel.

2 Me gusta

mejor que no revisen el historial porque tiene varias, salvo que se refiera a quebrados

1 me gusta

Es mi opinion y seguramente a alguno le moleste, pero pienso que es una forma de todos los gobiernos de turno de bajarle un mensaje a la sociedad… un mensaje que dice “podes ser un villero de mierda, cabeza de termo, agrandado, mala leche, forro y ser un triunfador porque este país es para esa gente”.

Lo mala leche de este hijo de puta, no solo por la patada. Miren como sale disparado despues de pegar para meter un gol. Sabia que lo rompio todo, ni se acerco a ver que paso. Nada. Ahi despejo las dudas (que yo no tenia): Es una mierda de persona. Fijense la reacción del jugador del PSV cuando lo rompe a Shaw y compárenla con lo que hizo este hijo de puta.

Ahora van a bajar la linea de que el futbol argentino es asi, que no es solo Tevez, que los jugadores van con toda y no se que mas… Si era al reves mañana suspendian el futbol y era dia de duelo nacional.

Parrafo aparte para el hijo de una gran puta del Asco Arrugalanena: “Fueron los dos fuerte a la pelota”. Se la paso llorando antes del partido con River con que “ojala que no haya patadas”.

Club de mierda, ojala que caiga un meteorito en ese barrio de mierda y se mueran todos de una vez.

1 me gusta

Pero toda la vida, Riquelme fue un tipo que con River fue respetuoso. Palermo y esta mierda nunca pararon de vender humo, siempre tratando de quedar bien con todos y dándosela de buenas personas. Y acá tenés los hechos que demuestran lo contrario.

Lamentablemente pasará una semana y ya se habrán olvidado todos.