Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Le tienen que cantar Tévez hijo de puta en todas las canchas hasta que lo vuelvan loco y se vaya a jugar a la liga de Qatar o a la MLS

4 Me gusta

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

6 Me gusta

Tanto que se quejaban que los jugadores de River fueron de muy mala leche, y en el mismo año terminan fracturando a dos rivales.

Ahi tenés vos…

3 Me gusta

Impunidad

PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom 3 hHace 3 horas

Tevez, al borde del llanto por la fractura a Ham: “Nunca le hice mal a nadie”. Escuchalo Tevez, al borde del llanto por la fractura a Ham: "Estoy triste, nunca le hice mal a nadie" - Infobae

:lol:

Justo cuando pensaba que no podía detestar más a este ser infrahumano, viene y comete esta atrocidad. Hay que reconocerle que se supera el tipo, debe ser jodido ser cada vez más y más despreciable como persona.

3 Me gusta

Lo dije en otro tema
Ojala q Tinelli agarre la presidencia de AFA y haga mierda a estos bosteros.

11 Me gusta

Qué lindo que quedés al descubierto, qué lindo que como la noche del gas pimienta todo el mundo te deteste, bosta.

5 Me gusta

no rompieron a uno en el verano?

Pero no era ofcial :mrgreen:

7 Me gusta

No vi el partido pero vi la patada y juro que hasta hace un rato tenia ganas de ir a buscarlo yo. Eso es roja hasta en Kick Boxing.

3 Me gusta

ahora todos hablamos del pobre pibe y la casi-amputacion de pierna de parte del quebrador del pueblo, pero en el 1 er tiempo hay una jugada que casi le rompe el tabique a Cabral y nadie dice nada , esto deja en evidencia lo mala leche y sorete que es este hijo de puta.AHORA que poderosos son los medios de comunicacion que hasta hay hinchas de River que todavia piensan que calito es el “jugador del pueblo”. Lo digo y lo sostengo desde que debutó este hijo de puta siempre trató chaicanearnos y tirarnos mierda todo el tiempo, así y todo hay hinchas de RIVER que lo bancaban , espero que con esto abran los ojos y se den cuenta la mierda que es y no se coman la gilada que les quieren vender.

4 Me gusta

mala leche

El nuevo título … :mrgreen:

2 Me gusta

Hace rato que este viene repartiendo murra para todos lados, era obvio que un día iba a romper a uno porque no sabe pegar. Pega para tribunear pero no sabe ir fuerte

No me puedo imaginar si la cosa hubiese sido al revés

10 Me gusta

che, pero hay que tener en cuenta que fue una plancha humilde, fijense que es tan humilde que se da cuenta que lo rompe y sigue como si nada.

3 Me gusta

o si hubiera sido Vangioni el infractor …

2 Me gusta

Raul Rivello
‏@RivelloRaul

Carlos Tevez le pidió a los médicos de Boca que se pongan a disposición de lo que precisen en #AAAJ por la lesión de Ham. @La12tuittera

Ahí lo tenés al pelotudo.

1 me gusta

mire la jugada varias veces y es increíble lo rápido que se va del sector, ni siquiera sigue a la pelota, el tipo supo al instante que lo rompió mal y automaticamente se tomo el palo, esto traspasa a si el árbitro lo echa o no, o si cobra foul o no, sino a lo mal compañero, a lo mala leche que es … y ni hablar de uno ( creo que Calleri) que viendo que el árbitro no cobró nada, se iba derecho a hacer el gol aunque todos ya se habián desentendido de la jugada … Mala Leche F. C. los bostis

2 Me gusta