Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Mala leche

1 me gusta

Seguramente Juan Carlos Crespi, el Director Deportivo de la AFA, salga a pedir por una sanción ejemplar para Tevez…

2 Me gusta

Lo del gordo titi ya es repulsivo.

Hay que hacer algo contra este gordo hijo de puta tiracentros

4 Me gusta

No entienden nada, Calito’ lesionó humildemente al jugador de Argentinos para que pueda pasar más tiempo con su familia.

5 Me gusta

Va a pasar como con Orion que salieron varios arqueros a defenderlo despues de quebrar a Bueno, pero esta vez va a ser peor. Solo que ahora no se que pueden llegar a inventar.
Me da pena por el pibe de Argentinos (aclaro que ni se quien es, es la primera vez que lo escucho nombrar) pero se ve claramente en las repeticiones de TODOS los angulos como ‘verydificul’ levanta el pie y apunta los talones a la pierna del pendejo. Algo deberia pasar con esto.

1 me gusta

Tal cual

2 Me gusta

2 fracturas en 6 meses.

4 Me gusta

Ya se le murio una hija por sorete, tiene otra/o?

1 me gusta

Para mí es punto de inflexión en la relación de Tévez con la gente, sacando los hinchas de boca. La plancha es una de las jugadas más mala leches que hay. No tiene forma de defenderse. Cuando Orión quiebra al otro jugador, una era arquero y último recurso y además lo engancha, tiene la excusa de que quería hacer foul para salvar el gol y que quería bajarlo pero no quebrarlo. Una plancha al tobillo en una jugada intrascendente de mitad de cancha no tiene ninguna defensa posible. Un jugador de la calidad de Tévez no puede confundir el gesto técnico de poner el pie para trabar la pelota de una plancha.

4 Me gusta

Actualizado el mural de Fuerte Apache.

6 Me gusta

Bieeeeen Lenis. Eso es defender a tus compañeros y a la institucion.

Aprende Lobito maricon de mierda. Resultaste ser un chihuahua.

Estas loco? si cuando a Bueno lo quebraron la culpa era de el por no llevar canilleras…
Mira si al simio alfa lo van a demonizar… ni en pedo! y si lo hacen, los medios ya se estan encargando de dejarlo como el pobre tipo que quebro sin querer, con plancha, a otro jugador.

Olvidate…

2 Me gusta

Bueno me bajó un poco la calentura pero hoy estaba como si me hubiese quebrado a mí. Que hijo de mil puta Calito. No podés poner la suela así y seguir con la jugada, si el árbitro te avala ante semejante atrocidad con más razón hacete el boludo aunque sea y fijate cómo quedó el otro. Pero siga siga, típico bostero. Pensar que siempre tuvo quilombos en su carrera y te lo venden como EL HUMILDE, EL DEL PUEBLO, qué tan del pueblo podés ser si te vendés para tener protección mediática. Le queda pintada la de boca, sí, y por algo nos odia, y por algo desapareció en el clásico pero boqueó un rato para la gilada post partido. Uh me acordé de que hoy los centros buenos los tiró el gordo Tití, que ya tiene más asistencias que Messi, por qué mejor no se va a Brasil a dar vueltas en auto y deja de robar un poco. Qué decir ya de De Paoli, me deja sin palabras semejante paquete de sida. Todos más preocupados por la salud mental de Calito que por cómo está el pibe fracturado. Hasta la 5ta repetición no se pronuncia la palabra “roja” o “expulsión”, Latorre vio lo poco dibujable que era y lo tiró con tibieza. La misma tibieza del forro y cagón de Gorosito, que habla después por los micrófonos en vez de ir a cagar a trompadas al árbitro, asistente, cuarto árbitro, Tevez y Ascoabarrena en lo posible, lo mismo sus jugadores que nadie saltó, al Lobo lo conocemos pero te están metiendo el dedo en el orto hermano, tanto te incandilan los flashes?? tanto saludito respetuoso para qué? y me lo venden como partido de barrio. Los mismos que venden que este simio tiene algo todavía de eso, dejate de joder.

5 Me gusta

Sabes que es peor? que el simio ya tenia amarilla, lo amonestaron en el primer tiempo, entonces con eso queda a las claras que el arbitro NO LO QUERIA rajar, porque si ponele que “no era para roja directa” minimo era para amarilla, osea que se tenia que ir igual por doble amarilla, si hubiera sido cualquier otro jugador, era roja directa o como digo, segunda amarilla y arafue

Lo único “bueno” de esto, si se quiere, es que ya llego a las 4 amarillas, asi que algún partido se va a terminar perdiendo, una amarilla mas y chau

1 me gusta

Por algo el arbitro ni siquiera cobro foul, dio un pique.

Y sobre lo ultimo que pusiste, creo que Tevez va a tener que asesinar a alguien de una patada para que le saquen la 5ta amarilla. A menos que a Boca le quede algun partido facilísimo en la Bombonera para que justo cumpla la sancion en ese.

4 Me gusta

Yyyy vos pensa, ahora les toca Banfield y Crucero, ambos de local, osea que se hace amonestar con Banfield, no juega contra Crucero y lo ganan igual con o sin robo y después se limpia para lo que queda hasta la ultima fecha :lol:

3 Me gusta

Son jugadas distintas, en la de Orión, estoy convencido de que lo enganchó para bajarlo para evitar el gol, algo bastante lógico que todo aquel que jugó de arquero ha hecho alguna vez, sobre todo en un partido peleado en los últimos minutos, lo enganchó para bajarlo, un foul táctico y la fractura fue algo desafortunado. Esas jugadas en general terminan con un revolcón del delantero y no mucho más. Acá no hay defensa posible, el que pone la plancha al tobillo quiere lastimar y lo lastimó, no veo forma de justificarlo.

1 me gusta

No quiero leer a un sólo hincha de River decir q lo bancan al humanoide este, protegido por el periodismo hasta lo inimagiable.

15 Me gusta

Negro mala leche, y pensar que aca hay un par que lo defienden, hoy se mostro a la luz la faceta de lo que es este negro de mierda como persona, aver que verga dicen los medios ahora no? en especial vos polla vignola, titi fernandez, vilouta y el gordo bolsa de pus de palacios entre otros mas periodistas chupa verga de este simio mala leche

1 me gusta

1 me gusta