“Este es el carlitos tevez que volvió a boca pa’ romper mejoooooor”
Esta la humildad ¬¬ y la humildad ^^
El Doctor batiendo la justa:
[tweet]645369176656334848[/tweet]
Igual, todos sabemos que la AFA va a actuar de oficio y sancionara a Tevez con 3 o 4 fechas de suspension…
La madre de Ham llorando por la lesion de su hijo. (posta)
Esto se puede solucionar de una sola manera: en la semana tevez va en su BMW lo visita a ham con cámaras y periodistas, le regala una camiseta y flores y ham sale a decir que carlitos es humilde y no fue con intencion asi no le dan ninguna fecha de suspension a calitoh, fin.
¿Como va a ir con mala intencion Tevez que es re humilde y es el jugador del pueblo? El es un hombre surgido de los barrios bajos, que sabe de codigos y buenas intenciones. Ustedes estan locos. Al final ese Ham es un papelito.
(?
#FueLaMedia
Jaja estan a full las paginas.
Que vaya cualquier jugador rival que lo enfrente en estas fechas y que le rompa la espalda, que no pueda jugar nunca mas al futbol y tenga que vivir en silla de ruedas hasta que se muera, se va a ganar la ovacion de todo un país el jugador que haga eso o se lleve cualquier hueso del simio quemado este, una pierna, la rotula, femur, lo que sea !!!
Para mí que van a ir a pedirle perdón a Ham con algun regalito:
Cosa de que de una nota hablando de lo humilde y buena persona que es Calitos.
[tweet]645372500713566208[/tweet]
esto ya es muy comico, no le sacó ni amarilla jajaj que impunidad
qué esperan para cambiarle el título del thread a El Quebrador del Pueblo?
te odio con todo el alma boca, tevez hijo de puta ojala te mueras. Son todo lo que no queremos ser. Gracias a mi viejo por hacerme de river. La concha de tu madre boca
Acabo de ver ese planchazo, eso en mi barrio termina todos a las piñas eh, no sé si peor que Orion te digo.
#JeSuisTevez
[tweet]645363544897273856[/tweet]
[tweet]645363688015331328[/tweet]
Obvio. Es una institución ejemplar e imparcial.
Ch?
que vergonzoso viejo, era para roja directa y despues ver para cuantas fecha. Que asco me das hijo de puta, lo peor de todo es que se lo van a pasar justificando al pelotudo este en todos los programas, el mimadito de la prensa putode mierda