A quien le conviene que tevez sala mal parado de esto? A nadie. Entonces va a salir bien parado.
OJALÁ TE MUERAS HIJO DE PUTA VOS Y TODA LA GENTE QUE TE JUSTIFICA LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ NEGRO MALA LECHE
#TodosSomosTevez
No le pusieron ni amarilla al simio ese, seguro que ni lo sancionan de oficio.
Volvió todo a la normalidad. Volvieron las ayudas a boca.
:lol:
En que minuto fue? No me acuerdo la puta madre jaja
Se ve muy claro en la imagen, el gif, el video, como saca la lenguita y mira donde pone la plancha… lo más triste es que después se hace olimpicamente el boludo y sigue jugando como nada hubiera pasado, como si no se hubiera dado cuenta que rompió a un colega.
Qué crack el gordo, por favor. Presidente honorario ni bien se retire.
Ponzio pega una como la de Tévez, quiebra al rival y no recibe ni una amarilla y en estos momentos tenemos los noticieros del país pidiendo a la gente que salga a la calle con cacerolas a pedir la extradición de Ponzio a Guantánamo.
Encima este pelotudo no es hincha de la mierda, se hizo hincha en la década de moda para tener pantalla porque con ese corte de Guido Suller y su patético conocimiento sobre el mundo del fútbol movía menos hormonas que el anticonceptivo Yasmin
#FueelpiedeHam
Gracias a la lesion que sufrio Ham, se va a perder de ser dirigido por Gorosito. Que grande Tevez #respect #humildad
Podemos dormir tranquilos muchachos … la espalda esta bien
Si ponzio hace lo mismo como dice un colega piden la extradicion a guantamo. Como dijo pipo fue con intencion fue a pegarle y que no se haga el boludo.
Un repaso por su humildad en diferentes clubes y selección Argentina:
Simio quemado hijo de re mil puta, ojala te quiebren, yo si era jugador de Argentinos, le rompo la espalda de una patada o rodillazo como Bane a Batman aunque me rajen por 10 fechas, por mala leche hijo de puta, por hacerse bien el pelotudo, que códigos ni profesionalismo ni que mierda si el es el primero que no contemplo eso ni un segundo, mamita la semana que se viene, la protección mediatica bostera a flor de piel, intentando salvarlo como sea
Si Ponzio o Vangioni metían esa patada y con esa consecuencia al jugador rival, todos estos hijos de puta estarían como locos pidiendo que los tiren a una fosa de leones para que se los coman vivos