:mrgreen:
Y es año electoral, pero hablo de la política nacional. La insistencia para su vuelta tiene mucho que ver con eso.
Suculento contrato?, seguro Carlitos lo rechazó y vino gratis
Me alegra que todavía haya gente humilde en este mundo tan hostil
Debe ser feo vivir en Buenos Aires, saber que cuando pagás los impuestos, le pagás el sueldo a carlito…
Imaginate si le pagamos entre todos.
¿lo puteaban a él los hinchas de Argentinos?
Quebraste un pibe negro hijo de puta
Fue una fractura humilde, no fue con mala leche.
Preparense para una semana de defensa del simio…lo va a ir a visitar a la clinica al pibe de Argentinos y van a hablar sobre su “gran y noble” gesto
No se porque insultan a carlitos, yo vi claramente como el pibe de AAAJ le pego un tibiazo en la suela, gran gesto noble de carlos!
La reacción del mono fue tremenda. Desentendido, tomando agua mirando para cualquier lado. Ni lo fue a ver al pibe cuando estaba tirado llorando.
Carlos Humilde Fractura Tevez.
El pez por la boca muere; y sì, las cosas en su lugar. GRASA
Para mi que quiso quebrar a uno asi Orion no quedaba como el unico carnicero del equipo, se solidarizo, un humilde barbaro.
no se puede creer la plancha que metió. Le arruinó la carrera al pendejo
¿Suspensión o aplauso por su actitud de arrepentimiento?
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
La misma MIERDA que Orión GRACIAS DIOS MÌO POR HABER ELEGIDO RIVER EN MI NIÑEZ, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Uffff…
Pobre pibe, le fracturo la tibia y el perone me imagino no?
Ahora el arbitro que mierda tiene en los ojos? La concha de su madre, que futbol argentino del ort
Gas pimienta, fractura al adversario cuando està por meter el gol (¿te acordàs Orión?) y ahora esto.
Podrás ganar lo que quieras pero el mote de ser la lacra del fútbol argentino no te lo quita nadie.
“fui a la pelota”
“no intencionaba irle mal”
:lol:
tenia despeinados los pelos de la pierna
la humildad de tevez percato esto, y fue directo a peinarlos un poco.