Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

:mrgreen:

:slight_smile:

Y es año electoral, pero hablo de la política nacional. La insistencia para su vuelta tiene mucho que ver con eso.

Suculento contrato?, seguro Carlitos lo rechazó y vino gratis

Me alegra que todavía haya gente humilde en este mundo tan hostil

3 Me gusta

Debe ser feo vivir en Buenos Aires, saber que cuando pagás los impuestos, le pagás el sueldo a carlito…

Imaginate si le pagamos entre todos.

3 Me gusta

¿lo puteaban a él los hinchas de Argentinos?

Quebraste un pibe negro hijo de puta

6 Me gusta

Fue una fractura humilde, no fue con mala leche.

5 Me gusta

Preparense para una semana de defensa del simio…lo va a ir a visitar a la clinica al pibe de Argentinos y van a hablar sobre su “gran y noble” gesto

3 Me gusta

No se porque insultan a carlitos, yo vi claramente como el pibe de AAAJ le pego un tibiazo en la suela, gran gesto noble de carlos!

3 Me gusta

La reacción del mono fue tremenda. Desentendido, tomando agua mirando para cualquier lado. Ni lo fue a ver al pibe cuando estaba tirado llorando.

3 Me gusta

Carlos Humilde Fractura Tevez.

1 me gusta

El pez por la boca muere; y sì, las cosas en su lugar. GRASA

1 me gusta

Para mi que quiso quebrar a uno asi Orion no quedaba como el unico carnicero del equipo, se solidarizo, un humilde barbaro.

3 Me gusta

no se puede creer la plancha que metió. Le arruinó la carrera al pendejo

¿Suspensión o aplauso por su actitud de arrepentimiento?

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

La misma MIERDA que Orión GRACIAS DIOS MÌO POR HABER ELEGIDO RIVER EN MI NIÑEZ, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

2 Me gusta

Uffff…

Pobre pibe, le fracturo la tibia y el perone me imagino no?

Ahora el arbitro que mierda tiene en los ojos? La concha de su madre, que futbol argentino del ort

1 me gusta

Gas pimienta, fractura al adversario cuando està por meter el gol (¿te acordàs Orión?) y ahora esto.

Podrás ganar lo que quieras pero el mote de ser la lacra del fútbol argentino no te lo quita nadie.

2 Me gusta

“fui a la pelota”

“no intencionaba irle mal”

:lol:

8 Me gusta

tenia despeinados los pelos de la pierna

la humildad de tevez percato esto, y fue directo a peinarlos un poco.