Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

ya esta esta arregladisimo para bosta este torneo. Ceballos nos re bombeo en el monumental, y ahora no le cobran un gol habilitado al bicho justo antes del gol de teves y fractura a un pibe y no lo expulsan. Ya fue hay que ganar la sudaca.

4 Me gusta

Morite quemado de mierda

3 Me gusta

le fue mal , fijate el gesto en la cara del mono cuando va a trabar , cara de violencia , cara de simio violento de planeta de los simios , NEGRO DE MIERDA , te tendrias que haber muerto vos y no barisone.

3 Me gusta

titi le pregunto como se sentia de la espalda??? porque pija no le pregunta por el tobillo del pibe???

titi, te deseo que se te muera toda tu familia hijo de puta. y que vivas dopado para soportar el dolor, gordo hijo d emil reputas.

forro de mierda, todo vuelve gordo boton

Negro simio de mierda

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO

1 me gusta

Jamás vi tanta humildad para romper a un jugador.

Una precisión para romper tibia y peroné que solo se consigue viniendo desde abajo y con una vida dura.

12 Me gusta

[tweet]645352624796114944[/tweet]

Ham chocó con la humildad de Tevez.

9 Me gusta

recien un amigo bostero

el: no es mala leche, estaba fuerte el partido
yo: si era ponzio o vangioni decias lo mismo??
el: esos ya vienen con prontuario de patadas, es muy distinto
yo: y con mas razon esta bien que hayan pegado, partido mas fuerte que un superclasico no hay

no hay remate con este simio, ojala fallezca. y sus seguidores tambien, sobre todo los de river.

1 me gusta

La fractura más humilde que vi en mi vida. Cuánta humildad representada en un hueso quebrado. Emocionante.

4 Me gusta

Gordo puuuuuuuuuuuuuuuuuto

1 me gusta

Lo mas asqueroso de esto es que casi ningún medio partidario de la bosta habla de la lesión del pibe de argentinos. Y los pocos que dicen algo dicen que fueron a trabar y “se lesionó”

Ham va a la pierna

3 Me gusta

pero de la espalda esta bien?

7 Me gusta

El tipo esta abajo en una ubicacion optima no tapado por nadie y no le parecio intencional. Por dentro debe pensar porque no lo rompio otro. Los malabares que hacia para desviar la atencion bardeando al inutil de Scime :lol:

1 me gusta

Después se tiran de los pelos con vangioni y ponzio. Qué miseria humana ser bostero.

5 Me gusta

Ya vinieron a defenderlo los hinchas de River que le chupan la pija?

4 Me gusta

miren el twitter de fantino , este tipo es otro bobo impresentable

https://twitter.com/fantinofantino

5 Me gusta

Entré porque lo acabo de ver. Pobre pibe, lo partió literal parece. :frowning: que asco y pena es ser bostero por Dios…

1 me gusta