Carlos Twiggy - No estĂĄ đŸ”„đŸ’ (Part 1)

Ahora se puntea el “contagio”, mira vos

1 me gusta

Cuando ganamos el dia del Ramirazo despues de 10 años en la pimentera, ole no saco poster, solo una hoja de diario

Ahora que gano boquita, sacaron poster y con calito jajaja ni la vio en el partido pero bueno, nunca a lodeiro

ASCO CLARIN, OLE, EL BOSTERIODISMO, TEVEZ, LOS HINCHAS DE RIVER QUE BANCAN A TEVEZ, LA MERSADA Y LA CONCHA BIEN DE SU MADRE A TODOS

2 Me gusta

Igualmente nos deberia chupar un huevo lo de la tapa de Ole y todo eso. En un par de años nadie se acuerda que Tevez jugo este clasico porque la verdad ni la toco.

1 me gusta

:heart:

2 Me gusta

es que nadie se acuerda que jugo, los periodistas intentar ponerlo en primer plano entrevistandolo sin ser figura y en la semana inflandolo. Yo a todo lo que sea de boca ya no le doy bola, es mas productivo una charla con algun borracho o drogadicto que con esos analfabetos, ignorantes, titeres, etc etc. No sirven para nada literalmente, no tienen raciocinio.

Pero escuchame una cosa, Sabella tuvo motivos futbolĂ­sticos para no llevarlo al Mundial (12 goles en casi 70 partidos) y le dieron tanta manija desde los medios q hicieron creer q dejaban afuer a un Messi o algo asĂ­.

2 Me gusta

Si todavĂ­a no te banearon a vos que no sabes nada de fĂștbol

Tanto odio le tienen a Tevez? Piensen que pasarĂ­a si vuelve Mascherano en este momento a River, los bosteros tendrĂ­an derecho de putearlo como en este thread solo por ser de River?

Si, es un negro tribunero. Pero bueno, que eso no tape como juega al futbol

Carlitos = PRO. Tomas33carp y KingJames lo bancan a muerte al grone.

1 me gusta

Basta basta basta de hinchas de River bancando a este HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS que lo Ășnico que hace es chicanear a River haciendose el humilde NEGRO SORETE AGRANDADO Y LA CONCHA POBRE Y PODRIDA DE TU MADRE OJALA TE ROMPAN EL CULO TUS AMIGOS DE FUERTE ALAMBRE TE ODIO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Y como jugo contra River? Es un bocon y en su vuelta a Boca todavia no hizo un choto, porque mierda no lo puedo putear?

1 me gusta

Morite negro sin dientes. MORITE!!!

1 me gusta

Ya he pedido mil veces ya que cierren este tema y el de maradroga, pero como no soy moderador, no tengo el poder en mis manos como para hacerlo

cada vez le agarro mas asco a este hijo de puta, increible la facilidad que tiene para instalar lo que se le canta la corta cabeza que tiene el imbecil este, ahora todos los pelotudos con el “Volvio todo a la normalidad”. Normalidad de que forro?? De River ganando torneos y boca clasicos? Te quemaste por segunda vez solo

3 Me gusta

Si todo volviera a la normalidad deberĂ­as volver a la villa, negro creido

1 me gusta

Es cierto, todo volviĂł a la normalidad, River festejando tĂ­tulos y bocagĂłn festejando partidos. Ta luego.

1 me gusta

Suponiendo que un tipo fan de Riquelme, de Tevez y demas bosteros como vos tenga razon sobre que yo no se nada de fĂștbol, eso no serĂ­a razon para banearme. En cambio ser bostero infiltrado sĂ­ lo es.

Que un hincha de River les diga “RomĂĄn”, “El Titan”, “Carlitos” o “El Apache” serĂ­a como que un bostero le diga por ejemplo: “El Muñe” a Gallardo.

Varios bosteros lo putean y tratan de mufa a Mascherano. Y obvio que si regresa a River lo van a putear de todas las formas que se les ocurra.

Por mi parte no es odio a Tevez ni a Palermo, ni a Riquelme, pero no puedo nombrarlos como si fuesen idolos de River o queridos, y creo que estan infladísimos a pesar de que Riquelome fue un gran jugador, mejor que Tevez pero con una personalidad problemática. Y Palermo fue un gran goleador a pesar de ser bastante patadura. Tevez en clubes ha rendido, pero nunca fue “la fígura”, en la selección (que es donde me importa como hincha de River), jamas rindio.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

King James ya dijo muchas veces que va a votar a Macri. Es completito.

1 me gusta

El mejor apodo que lei sobre este simio es negro come barro :mrgreen:

No se porque siento que volviĂł al fĂștbol argentino porque no soporta tanta supremacĂ­a riverplatense.

Neh, volviĂł porque le entregaron un suculento contrato.

5 Me gusta