Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Sabe hablar? no le entiendo ni mierda cuando habla te juro :smiley: Me lo tienen que traducir los graphs de los noticieros o aca en el foro

2 Me gusta

Apoyo la moción, con toda violencia.
Ban permanente para los todos los infiltrados de mierda.

2 Me gusta

1 me gusta

Jugo Tev*z ayer? No me entere.

A este negro de mierda lo salvo que el rebote cayo justo adonde estaba Lodeiro, porque no hizo una mierda en todo el partido, no se puede mover

es joda no? justamente hay un tema de el en el foro de River, de que carajo hablas?

Este es un Saviolita2, un muerto el puto este.

Cada día que pasa estoy más convencido de que el homo erectus apuró su regreso por problemas de salud. No me sorprendería que cuelgue los botines antes de tiempo, por eso hay que impedir a toda costa que este sorete gane algo importante con Bosta en los próximos dos años. Si llegamos a enfrentarnos por títulos internacionales, hay que ganar, ganar, ganar o romper al homo erectus en los últimos minutos, pero romperlo bien roto.

Tevez crack. Hemos leído todo señores.

1 me gusta

No hacia falta amedrentarlo…si no genero nada nunca en todo el partido. Tevez nunca me preocupo, lo vi jugar muchos clasicos contra nosotros y tambien jugando con Corinthians. NUNCA lo vi jugar bien cuando tuvo la camiseta de River enfrente. El dia de “la gallinita” fue lo unico que hizo despues de desaparecer todo el partido y para colmo se hizo echar. Gracias a eso en parte empatamos y fuimos a los penales.

Eso si, los jugadores de River no jugaron esto como los partidos de copa, como una verdadera final. Fueron demasiado relajados para mi gusto, pero en este caso Tevez no amenazo con hacer nada nunca como para amedrentarlo.

Hasta ahora no le vi hacer nada del otro mundo al mono, en el superclasico dio pena

A este nivel no me extraña que la Juventus lo haya largado tan facil, igual el ya habia dicho tambien que se queria retirar dentro de todo joven, a los 32 o 33

Mammana!!!. Para cuando la Beatificación.

Lo mejor que le pudo pasar a boca el domingo fue la lesión de Gago. Sin gago en cancha boca ganó futbol con lodeiro y ganó el partido. Esa es la realidad. Luego Kranevitter se comio la cancha en el segundo tiempo y lodeiro no la vió. Pero River sin futbol por ausencia de un 10.

Alejo Rivera ‏@AlejoERivera 14 sept.

Para mi la figura del superclásico fue Carlos Tevez.Su presencia fue determinante,y no me refiero solo a lo futbolístico.

Increíble…

Ayer escuché “jugó para 5, 6 puntos pero en contagio para 9, 10”. Los periodistas se superan día a día, sacando la jugada del gol, no apareció nunca.

Es el típico negro villa que ves tirado en cualquier lado, el fútbol le salvó la vida sino estaría en algún penal ahora. Se la da de humilde y es un sorete agrandado.
Peor me caen los propios hinchas de River que le dicen Carlitos o lo ponen a la par de Messi, el cara de de chimpancé este siempre que puede nos tira mierda y aun así lo bancan, increíble.

5 Me gusta

Sólo vengo a decirte “Calito” que sos la GRASA del fútbol argentino. Sopa de dientes, lo único que alcanzaste fue una medalla de oro en el 2004 y porque tenías a Lucho y a Masche al lado. Vino un pibe llamado MESSI y te tapó por completo. Si pensaste que con tu target de humilde y de jugador del pueblo ibas a pasar al Nº 1 DEL MUNDO, te equivocás; no por nada Sabella te borrró del mapa y si te puso Martino es por terrible cagón que no se bancó el lobby de los periodistas partidistas a tu equipo pimientero.
A mí nunca me convenciste con tu estampa de jugador sacrificado y ahora si te la tirás de humilde es porque no te queda otra. No has demostrado un carajo, salvo en Corinthias y en la Juve.
Ahora te querés hacer el Ramón Díaz con el agite pero a m riojano le lavás los pies, cara de mono constipado.
Si te comiste un par de gatos es por tu billetera, terrible cornudo debés ser.
Andate bien a la mierda y sí, mono peludo, las cosas como son y en su lugar. Al César lo que es del César, sacate la seda que te queda grande .

12 Me gusta

Es muy fuerte esto, la fabrica de humo esta con todo.

Creo que te amo

1 me gusta

Lo unico bueno del partido es que no haya hecho un gol este hijo de mil puta