Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

le saco presion al resto del equipo y asi pudieron animarse a jugar… y les salio bien…a lo boca como dijo tevez…gol de rebote y nada mas. pero bueno lo ganaron…esta en nosotros hacer lo mismo alla

Le pegó más a los jugadores de River que al arco.
Igual no me sorprende, no recuerdo 1 solo partido contra River donde haya rendido bien o no se haya hecho expulsar.

1 me gusta

Ayer futbolisticamente no hizo un carajo, pero no me quedan dudas que sin el en cancha boca no ganaba ni en pedo…

1 me gusta

Sigo sin comprender el porque la tapa de ole. Cualquiera que ve esa tapa va a pensar que tevez fue figura y nos golearon.

1 me gusta

Es una vergüenza, yo me había hecho la idea de que bueno, ole es un diario deportivo siempre va a querer vender poniendo las tapas que correspondan a cada equipo en su momento, pero esa tapa da asco, RECONTRA BOSTERA, no se compara con las que hacen cuando ganamos nosotros, totalmente humeante y sin sentido para que la compren los cabezas.

Tevez es un jugador con mañas nomas y villero, si hubieran tenido un poqito mas de viveza nuestros jugadores de no dejarse prepotear por ese cabeza, ni estariamos hablando de el, En mi opinion el crack es el qe te hace ganar finales SOLO, ejemplo zidane contra el bayer leverkusen o ronaldo contra alemania en el 2002. Hoy en dia el concepto de la palabra crack esta mas devaluado que el dolar

Que jugador mas inflado por favor! no hizo un carajo jugando contra una defensa nueva (y con 3 de los 4 cagados), pero siempre hay algo que lo salva, tuvo un mano a mano y se le congelo el pechito, y lo salvo lodeiro, sino lo estarian mirando de reojo los pimenteros…

Igual en la declaración tiene razón, volvió todo a la normalidad, nosotros dando vueltas y ellos tratando de salvar el año con el clasico.

Increible que lo que gesticula el mono este sea tapa de los diarios. Que volvio a la normalidad? River sigue siendo el multicampeon de america. Monito.

2 Me gusta

Tiene sentido…

1 me gusta

Si ponian a Herrera era muy obvio y si ponian a Lodeiro, Orion se enoja porque le sacan el puesto a su amigo Gago. Y si ponen a Orion se daria a entender que no merecieron ganar

:lol:

pasa siempre en este foro, no te preocupes

me da paja de buscarlo… pero habia un thread en el 2009 cuando messi ya habia ganado un balon de oro y 3 champions que lo comparaban con saviola y el 40% del foro habia elegido a saviola…

1 me gusta

ojalá te rompas simio de mierda, agrandado te re cago odiando por lo creido que sos

1 me gusta

Haces una encuesta en la calle y el 90% facil de la gente te dice que es un crack, posta que no entiendo de donde sale esta gente jaja, hasta en la cancha te lo dicen

Las ganas que tenia ayer de que alguno de los nuestros le metiera una piña o una patada que lo rompiera todo, ni eso hicimos bien

2 Me gusta

Soñé con una patada ninja de Ramiro mientras hablaba

Ramiro te extraño

3 Me gusta

negro repugnante que encima escupe cuando habla…

3 Me gusta

Entonces si tanto te gusta tevez, qe haces en un foro de river opinando?? anda a planeta simio, me tenes la bolas llenas con tu fanatismo por sobre el simio vieja, no pareces hincha de river

3 Me gusta

No entiendo por que no lo fueron a buscar para amedentrarlo, pegarle, molestarlo, etc por que siempre que caía al piso se hacía el malo, empujaba, gesticulaba, mostraba los dientes, todo.
Mercado en una que fueron a trabar no le hizo nada cuando el otro se hacía el malo y eso que el sincogote tiene edad y personalidad para ponersele por encima y hablarle en el cuello. Sanchez lo mismo, palido y sin reacción, muy mal y demasiado respeto le tienen.

Encima es millonario, habla de humildad, es un sucio jugando, no se que mas esperan para hablarle en la oreja de la pava que se le cayo a la madre.

1 me gusta

voy a ser feliz el dia que se muera el y toda la gente que lo banca. Simios (sin distinguir club) del primero al último

2 Me gusta

Muchachos Mods, yo no se por que aun no han baneado a Tomas33carp y a King James. Son dos chupapijas de los jugadores de Boca. Les dicen: “Román”, “El Titán”, “Carlitos”, etc.

Pero si fue la gran figura de la cancha. Corto todo el juego de River, logro muchos tiros libres a favor de Boca, evito dos penales que podían haber cambiado el partido, etc.
Fueron muy injustos los de Olé con Herrera.

3 Me gusta