Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Crack? no hizo una verga, con una de las peores defensas de river en los ultimos tiempos tubo una sola chance de gol qe ni supo resolver, es una mentira… ademas como podes poner algo asi de un jugador de los sucios que se re agrando por qe nos ganaron

Contagia a los 10 muertos con los que juega, les da una confianza tremenda, condiciona todos los arbitros, y aguanta todos los ladrillos que le tiran, cuando uno no sabe que hacer se la da a Tevez porque sabe que se las arregla solo, es clave tener un jugador asi en el equipo, que sepas que va a jugar siempre bien y que cuando vos estes mal va a ayudar a que pase lo mas desapercibido posible

Esa es la sensacion que me lleve hoy de la cancha

Todos te estan matando, pero yo sí entendí la ironía

(Mas te vale que sea ironía)

Eso no quiere decir que sea crack, crack es el jugador que marca la diferencia qe se saca 3 jugadores y te la clava en el arco por ejemplo messi en la final contra el athletic de bilbao qe te gana una final solo, eso es ser crack… el simio es un jugador mañoso solamente, esta muy lejos a ser un crack

1 me gusta

la reconcha de tu madre simio europerizado

1 me gusta

Siempre que juguemos contra él hay que meterle un central con pocos partidos como titular. Le ganan fácil

Tenes un concepto bastante erroneo de lo que es ser crack me parece, mucha playstation lo tuyo maestro, no hace falta ser Messi y amagarte a 3 tipos para ser un crack.
Barovero es un crack, Kranevitter es un crack, Maidana es un crack… los demas cuando quieren tambien, pero esos 3 principalmente son los que siempre te rinden y me dejan la misma sensacion que Tevez, que le transmiten confianza a todos los que juegan con ellos y que saben que cuando la pelota quema ellos van a responder, que cuando te la quieras sacar de encima ellos te la van a pedir, eso es ser un crack, Tevez es el unico crack que tiene Boca hoy en dia y hay un par de aca que por no sacarse la camiseta no lo pueden reconocer

A quien te comiste para hablar de la humildad de calitos… ojo criticale su tribuneada, su mariconeada con ponzio, pero con su humildad no te metas…

Si muere me pondría contento.

2 Me gusta

Como siempre arrugo y los medios lo levantan. No pudo pasar a ningun jugador y estaba muerto apenas arranco el partido. Como siempre flojo.

Ni figuró Tevez. Se defendieron todo el segundo y zafaron porque no tuvimos precisión.

Empùjo un poco los primeros 10 minutos. Pero después es un humo galopante,

1 me gusta

Sigo sin entender por qué la prensa lo agarró como su mascota. No es rubio ojos celestes, ni siquiera es un tipo goleador, o que asista, o pensante. No sé por qué Macri le dijo a su corpo que lo alaben.

Lo único que sé es que un Mundial sin Tévez, una final despues de 24 años.

1 me gusta

Ústedes no comprenden q Calito ayer estaba triste por la muerte del nene desnutrido. Es un ser de luz q está mas allá de un simple partido de futbol.

2 Me gusta

De hecho la defensa de River fue un asco porque los cegaba la humildad de Tevez. El tipo tiene un aura de humildad onda Dragon Ball alrededor que cega a los oponentes.

“Carlitos es pueblo. Carlitos es carnaval. Carlitos es humildad. Preparense para la ovacion” - Titi Fernandez.

es la dosis de “popularidad” que necesita Macri para ocultar su fachocidad recalcitrante

1 me gusta

Si Carlitos, todo volvió a la normalidad, por eso Boca nos ganó en el torneo pasado por 2-0, y vos no estabas en la cancha

3 Me gusta

Yo le quiero agradecer a calito porque dijo lo mismo que le vengo diciendo a los bosteros hace 2 años. Volvieron a la normalidad por eso no ganan un carajo

2 Me gusta

Vos tenes un concepto erroneo de lo que es ser crack, es un concepto subjetivo no objetivo, por lo que tranquilamente para vos Tevez puede ser Crack por ciertas condiciones que le ves y para otra persona que le ve las mismas condiciones puede no ser crack
En lo que coincide la mayoria y en esto incluyo a varios pimenteros es que ayer tevez no rindio ni un 10% de lo que puede rendir

1 me gusta