Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Lo digo aca, cortito y al pie: humilde es Barovero.

9 Me gusta

Convengamos que un tipo que necesita comprarse una mansión para vivir en la Argentina NO es humilde.

Yo no puedo hablar mucho, porque no tengo plata, pero si la tuviera, mi primer deseo sería refaccionar mi casa, que vuelva a ser como era antes y no un lugar donde las paredes de la vieja casa del fondo se caen a pedazos. Mansiones no necesito, con mi casa soy muy feliz. Y este “ejemplo” de humildad va y se manda a hacer una mansión. No me rompan los huevos, este tipo de humilde no tiene nada.

Eh, no. Humildad y ostentación van por caminos opuestos. Humildad y lujo innecesario van por caminos opuestos. Y de hecho, uno de los significados de la palabra humildad es justamente ser pobre.

En Canal 13 tiraron como noticia “Carlitos se queda a entrenar solo, después de las prácticas, como Messi y Cristiano Ronaldo”.

En la página de TyC tiraron como titular “James no quiso firmar un autógrafo, no es como el Apache”.

Pero la puta madre!

3 Me gusta

Veo con muy buenos ojos una fractura de tibia y peroné propinada por Vangioni hacia el humilde jugador del pueblo.

2 Me gusta

Yo no.
Van a hacer tal quilombo que lo suspenden de por vida al Piri. Y pasa 20 dias bajo arresto.

2 Me gusta

Hay que cagarlo a patadas, pero con humildad

4 Me gusta

Igual el Piri tiene la técnica: le pega una patada hoy y después de 10 días sufre las consecuencias, va caminando al baño y se le desarma la pierna ahí.

2 Me gusta

cuanta humildad en una sola foto

Segura: “Si Tevez no va con la Selección, podría jugar el partido de Boca”

Pero que viva no leer el reglamento Pisculichi

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Estas loco? Les arruina 3 o 4 chances de gol por partido, para despues termearla toda pateando un penal. Dejalo jugando

1 me gusta

Como no lo van a inflar los medios si contribuyen al humilde salario en euros del Apach.

Carlos Tevez: The Unstoppable Lobby
La historia de un humilde

SOLO EN CINES.

2 Me gusta

Tevez “tiene lumbalgia”. Sí, claro, y Viedma es la capital de Argentina… Me hace creer que no se va a la Selección, para jugar contra CASLA. Esa historia ya la conozco.

Salvo que hagan alguna tramolla de las suyas, si un jugador citado a la seleccion no va por lesion tampoco puede jugar por el torneo

3 Me gusta

Seria epico ver con cual salta Crespi para que Carlito’ juegue.

1 me gusta

Pero si es muy noble.

2 Me gusta

Ojalá que juegue contra los muertos de san lorenzo y se rompa. Así después hace un reality show de su recuperación de la doble rotura de ligamentos con desgarro anal, y fractura expuesta de tobillos. Con la plata recaudada del programa que la donen para los hijos humildes de michael jackson.

3 Me gusta

Emocionante la humildad que tuvo Carlitos para lesionarse

3 Me gusta

Pero me chupa un choto si juega o no juega

1 me gusta

Lobby everywhere

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Tevez-caza-golpes_0_1420058070.html