Hay rumores que dicen que tevez esta semi roto, tiene serios problemas en la cintura (lo dijo él mismo en el programa de fantino que cuando llegaba a la casa de entrenar caminaba agachado como un abuelo) y que no le queda mucho como jugador…estaría bueno que así sea.
¿Qué dice tití a todo esto?
Noticion !!!
No sé si eso sera verdad, pero el estilo de juego de Tevez es muy físico y de desgaste. Así que es posible.
no podes tenerle miedo a san lorenzo jajajaj… tanto quilombo para enfrentar a SAN LORENZO???
Peor, tambien le tienen miedo a GELP, y por eso adelantaron el partido. Para que jueguen Tevez y Gago.
Cuánta humildad…
Pero si es muy noble!
¿El mundial de clubes o que vangioni se traiga la tibia de tevez?, toma. (?)
Marge, creo que odio a Carlitos Tevez… no, no, la verdad es que juega bien y es noble. Buenas noches.
OH POR DIOS ES TAN HUMILDE QUE HASTA SE HACE PASAR POR BRUTO PARA ESCRIBIR.
GOD SAVE THE MONKEY.
No puede ser cierto ese tweet. Como mierda llegan a tener millones en la cuenta estos tipos?
me enseñaste HACER un hombre… demasiado bien para un primate sin secundaria…
La monada chocha
El papá de Tevez conmovido ante tanta humildad.
Ahora salio la estadística de que Tevez es el jugador que recibe mas faltas desde que volvio al futbol Argentino…ahora yo me pregunto, desde cuando hacen esta estadistica? alguien sabe quien era el jugador que mas faltas recibia hasta que llego Tevez? No, quien fue el jugador que mas faltas recibio en el torneo pasado? Nadie lo sabe y los anteriores torneos? tampoco
Ya salio el bosteriodismo Pro Tevez a intentar cuidarlo, en vez de que salga Tevez como un cagon a llorar de que le pegan mucho sale el periodismo a llorar por él y que siga quedando como el tipo con mas huevos y mas humilde del mundoo
Hola señor Angelica (angelici). Yo necesita mucho lobby ya, mi humo.
El lobby es bueno, el lobby es bello, no hay voluntad, olvídate de ello
cuanta humildad regalarle un auto aleman a un pobre asesino barrabrava…
que groso …!!! me enseñaste los valores mas altos…