Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Yo habia leido que la oferta era de entre 8 y 9. De todas formas nunca fue oficial el interes del PSG, es mas en Italia siempre dieron por hecho la venta al Atletico

:ahorcado:

1 me gusta

No lo odio a este tipo ni nada, me va y me viene, pero si vas a donar y todo eso, hacelo desde el anonimato, para sentirte bien vos mismo, no hace falta tener una camara siempre que haces algo bueno

5 Me gusta

Tal cual. El informe de TVR, independientemente de las motivaciones por las que se lo haya hecho, tira la posta.

El chabón diciendo boludeces como “apostamos computadoras para una escuela pobre”, qué onda boludo, ¿me va a decir que si no iba al programa ni se le cruzaba por la cabeza donar computadoras?

1 me gusta

Otro hermoso día en el que Carlos Tevez no sufrió ningún tipo de lesión. Que bueno saber que eso nunca va a pasar, que fuerte y sano Carlitos. Ligamentos de fierro.

1 me gusta

No, ahora solo juega para Macri. En alguna página atras postee las notas de diarios digitales en las que confirman eso. Inclusive una del diario anti K “La Nación”.

La humildad de Carlitos Tevez, el jugador del pueblo, el salvador de la república

1 me gusta

Ahora resulta que tiene un master en economía. Sabe cómo combatir la pobreza de todo el país jaja.

Ojo, el es del pueblo y tiene a sus amigos pero vive en una mansión de 5millones de dólares.

Por que no fue a vivir a fuerte apache?

Ya que tan mal le pareció el hotel de Formosa, y el hace lo mismo.

El cuentito del buen tipo jaja q se vaya a cagar.

6 Me gusta

una cosa es hacerse el humilde o recordar su pasado estando a 10mil km de distancia. Ahora que esta aca, no va faltar mucho para que se empiece a pisar la lengua solito. Aparte un hotel, ¿ acaso era provincial por lo menos?

Humilde es Mujica, yo siempre lo dije, la gente que nace pobre y después obtiene guita es MUY DIFÍCIL que sea humilde.

Fíjense a todos los raperos de Estados Unidos. Todos de la calle, y ahora cada uno tiene mínimo 20 autos de oro.

5 Me gusta

un crack,
el tema de los medios, creo que el no los busca, sino que al ser un tipo “muy famoso” aca, los medios ya lo sacan como tapa porque saben que garpa…
si messi viniera, con todas las fundaciones que tiene seria lo mismo.

Hoy Tévez fue a entrenar en su 0 km con la re humildad de siempre.

5 Me gusta

ese es enfermo a secas

¿Ser humilde es vivir con pocas cosas? No me lo trago al filósofo de fuerte apache, pero decir que no es humilde por vivir en una mansión no tiene nada que ver. ¿Si sos pobre sos humilde, si no sos pobre no lo sos? No entiendo ese pensamiento de algunos, uno puede ser ostentoso o no, tener plata o no, pero la humildad pasa por la personalidad de uno y como te relacionas con los otros.

Dicho esto, me parece que nos gastamos mucho en analizar a una persona que no tiene una gran capacidad intelectual. El tipo este juega a la pelota y punto, es otro que el Kun Aguero, no le pidan más porque no le da la cabeza para más. La cosa esta en que los medios lo agrandan de una manera como si dijese cosas innovadoras, cosas revolucionarias.

2 Me gusta

Ya Olé no sabe como mas chuparle las medias. Dicen que fue un golazo, siendo que le regalan penales practicamente en todas las fechas.

Como se nota que es un año político en voca eh, ni disimulan…

Repito yo no lo subestimaría. La juega de pelotudo pero no lo es. Un tipo humilde no vende su “humildad”. El tipo saca provecho de esa imagen para venderse. No es un boludo porque se codea con lo mas alto de la política nacional y no tengas dudas que este tipo terminado el fútbol va a sacar provecho de esa imagen para construir carrera política. Incluso el otro día ya dijo que le gustaría ser presidente cochino.

Vos fijate la diferencia con Ortega. Jamás vendió ese humo y no creo que su historia difiera demasiado de la de Tévez, en términos de origen, sacrificio para llegar, relación con sus orígenes. Ahi es donde coincido en la construcción mediática de un personaje que en estos momentos no es casualidad y de la que él no es ajeno para nada, sino muy por el contrario el primer interesado en esa construcción.

3 Me gusta

No me parece un tipo verdaderamente humilde, pero no se hace el boludo en ningun momento, él realmente es asi, un pelotudo. Me puse a ver de neuvo la entrevista con Fantino y es increible que a pesar de tantos años en Europa todavía ni sepa hablar bien el español. Es bruto, todos esas frases basicas que larga no tienen nada escondido atras, son realmente asi porque no le da la cabeza para mucho mas. No se porque la gente lo glorifica porque diga “los pobre’, los pobre’” si ni debe saber como combatir la pobreza. Pero bueno, la culpa es del periodismo, ellos los buscan.

Aquí pasa algo raro y va para el lado de la política del club. Yo no me como el cuento que Carlitos volvió por amor a la camiseta, ni a gancho lo creo. Algo huele a podrido en Boca, más de lo habitual, claro.

4 Me gusta

Una cosa es ser bruto y otra cosa pelotudo. Es bastante mas “vivo” de lo que aparenta.

1 me gusta

Tampoco creo que sea vivo, le ponen plata arriba de la mesa y le dicen que hacer. Sino, nunca hubiese mencionado un hotel siendo que se esta construyendo una casita de 5 palos verdes, segun dicen. No es mas que un titetere para gente sin razonamiento.