Lo mismo decia Dani Stone.
Pero Osvaldo no le ata ni los cordones al simio.
Esperemos que la suerte sea la misma que con Oswald.
[quote=“BigBoss, post:2787, topic:105966”]
Al menos hasta ahora, a ambos les fue mejor en equipos que en la selección. Por lo que claramente la selección no es parámetro de rendimiento en clubes (y viceversa).
Tevez está en casa

Si, como Orlando
Tévez es mucho mas que Osvaldo(que en su momento fue una buena incorporación también). Como dije arriba, a esperar el mismo fin.
Dice castrobarros que va a ganar todo. Me quiero matar
quien es ese?
quien es ese
Vivís en un taper?
Vivís en un taper
castrobarros es el mismo que joe fernandez o son dos distintos? realmente no le doy pelota e esas cosas.
Dijo que iba a venir para las semis de la copa y cumplió MIRALAS POR TELEVISIÓN SIMIO HIJO DE PUTA
Vi de pasada que quiere que se quede Angelici :lol:

Pero Osvaldo no le ata ni los cordones al simio.
Esperemos que la suerte sea la misma que con Oswald
y “ningun delantero del futbol argentino le ataba los cordones a orlando”, y si me dabas a elegir cualquier delantero que haya jugado en el futbol argentino el semestre pasado, orlando no estaba ni entre los primeros 10.
El futbol argentino es otra cosa.
Se podría decir que Tevez es nuestro amuleto. Boca nunca le gano a River con Tevez en cancha. Y Corinthians tampoco, je.
Con Boca:
Clausura 2003: Boca 2 River 2
Apertura 2003: River 0 Boca 2 (NO JUGO CARLITOS)
Clausura 2004: Boca 0 River 1
Libertadores 2004: Boca 1 River 0 (CARLITOS EN EL COBAN)
Libertadores 2004: River 2 Boca 1
Apertura 2004: River 2 Boca 0
Con Corinthians:
Copa Sudamericana 2005: Corinthians 0 River 0
Copa Sudamericana 2005: River 1 Corinthians 1
Copa Libertadores 2006: River 3 Corinthians 2 (Anoto calito pero no sirvio je)
Copa Libertadores 2006: Corinthians 1 River 3
Esos son los números del jugador del pueblo vs River, todos se acuerdan de la gashinita pero ese gol a Boca no le sirvió para ganar la serie, tuvo que ir a penales y ni siquiera pudo patear por irse expulsado.
castrobarros es el mismo que joe fernandez o son dos distintos? realmente no le doy pelota e esas cosas
No no, es un astrólogo pero independiente digamos, hincha de CASLA, que al toque de terminar la ida con Cruzeiro dijo que la vuelta la ganábamos nosotros, entre otros aciertos (y algunos mínimos errores (?)).
veo las redes sociales inundadas de cosas de calito y me dan ganas de vomitar.
Lo peor es que le regala cosas a la barra, politiza la cosa bancando a angelici (y por ende Macri) y si alguien les llega a decir a los bosteros alguna cosa en contra te dicen que sos gallina descendida y sacate la camiseta por favor ASCO me da son seguro esos bobos que nunca ven futbol o no saben.
Encima te lo dicen con indignacion cuando estan super errados, ojala se mueran todos uno por uno.
los monos en el circo donde tienen que estar. Que boca que sos boca, que asco que me das.
Simio hijo de puta ojala juegues como en la seleccion
donde estan los que decian que festejaron el penal o un supuesto gol en la seleccion de este energumeno? que asco viejo, es de lo mas repugnante que vi en mi vida este tipo.
Es TREMENDO el odio que nos tiene este tipo, eh. Nos odia a morir, me cuesta encontrar un jugador en la actualidad que nos tenga tanta bronca y resentimiento como este, creo que ni Riquelme y Palermo nos odiaban de esa manera. Gente, el simio es el último sobreviviente de esa calaña compuesta por Barijho, Cascini, Barros Schelotto…es esa clase de anti River, Tevez es esa clase de jugador que nos detesta como nos detestaban aquellos jugadores. A mi lo que más me sorprendió es que haga el festejo de la Copa 2004…JUGANDO PARA LA JUVENTUS. Osea, miren el odio que nos tendrá, que hasta jugando en la élite del fútbol mundial se acuerda de nosotros. Es como si Falcao metiera un gol para el Manchester United y lo festejara tapándose la nariz (?) Osea nada que ver jajajaja.
Sinceramente, mas allá de una cuestión obvia de rivalidad, me cuesta entender porque Tevez le tiene tanto odio a River. Que onda, un tío suyo hincha de River se lo violo de chiquito? :lol:
que hacía Robin Scherbatsky presentando a Tevez?