Dice este señor que la vez que jugó contra tevez no vio ninguna gallinita.
Quien era la mina?
Lo de Paluch es impresentable, el tipo incentivando al simio contra River. Igual ya se encargaron de ponerlo en su lugar.
[TWEET]620721330569134080[/TWEET]
[TWEET]620722060365533184[/TWEET]
[TWEET]620722152216641536[/TWEET]
[TWEET]620722638365679616[/TWEET]
Si se rompe una pierna festejo con puñito
Como me gustaria ser defensor de Quilmes para romperle las piernas, me dan un asco tremendo el y el periodismo bostero que lo rodea
Es entendible igual que esten emocionados, yo cuando me entere que volvia aimar grite como niña chiquita, ni hablar cuando entro.
El tema es que queda medio desubicado cuando tu rival esta por jugar la semifinal de la libertadores que te elimino… estar feliz ahora es como descansarte solo
te voy a dejar sin mundial le decia ajaja grande paco
Jajaja Danilo TeRmo Gerlo. Esa noche jugó no diez, doce puntos. Después fue horrible como siempre (?) pero se hizo querer
ojala te quiebres tibia y perone de las dos piernas
Es simple. Es el estereotipo de bostero negro cabeza de tacho simplemente. Seria mas complicado de entender conociéndolo que sea distinto.
Este tipo de ejemplares odian mas a river que lo que quieren a boca. Por eso viene dejando millones. Por eso llenan una cancha para hacer una presentación. Es un referente de lo que es un bostero tipo.
Y OJALÁ TEVEZ JUEGUE Y SE RESIENTA DE LA LESIÓN, Y SABÉS QUE LO DIGO DE CORAZÓN
OJALÁ TÉVEZ JUEGUE Y SE RESIENTA DE LA LESIÓN.
:lol: ni leí lo que puso el de arriba
La va a romper el simio hijo de puta. Que lindo sería que se rompa los cruzados el día del debut jaaaaa
Por suerte no estuve mirando tv el último tiempo, deben estar como locas el bosteriodismo berreta
Que no se lesione ni nada, que venga al monumental y vea como sus compañeros maricas como lady gago, garca diaz y gordion se cagan las patas y se arma otra vez el cabjaret…
Ojalá entre en la de ir a bailar a esperanto y al tropitango todos los fines de semana, falte a entrenar y juegue como el orto así se arma terrible cabaret.
Miren esta nota de la izquierda diario, le dan con un caño a calito.
¿Pusieron por acá este twit?
[tweet]620727554647977984[/tweet]
Vuelve la gallinita jajja, si OBVIO ya sabemos todos eso, VOLVIO RIVER y se los esta cogiendo a todos, y vos tambien bostero.
Y si no hace gol en este torneo cagó, ya que parece que en el próximo separan todos los clásicos en grupos distintos, así que solo en una final se podrían encontrar River y Boca, en cancha neutral.
Che cuanto va a cobrar este infeliz? Recién leí que le hace el honor a la frase “la felicidad no se compra con dinero”. Quiero ver si es verdad…
5 millones de dolares por año
Cualquiera dice que la felicidad no se compra con dinero, ganando 14 mil dolares por dia