Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Que Ramiro y/o Vangioni le vayan a la rodilla y se la rompan en 1000 pedazos. Que la chupe tevez, la bosta y el periodismo.

AGUANTE RIVER LA CONCHA DE SU MADREEEE

1 me gusta

Ojala que le vaya para el orto y haga la gran Osvaldo, hicieron un circo hace un ratito en la cancha de boca que la verdad no sabe que hacer Angelici para que lo voten, pobre boludos.

Ahora mas alla del circo, de si va a terminar rindiendo o no, no puedo no destacar el gesto de cariño para con su club del simio este, mientras Teo huye como una rata cagándose en River, mientras los ex vuelven ahora todos rotos y recontra de vuelta cuando ya no tienen mas para dar, el negro este deja LA JUVE y millones y millones de dolares para venir a jugar la copa Argentina con bosta, sinceramente que actitud que tuvo el negro y me hubiera gustado que varios ex que volvieron hoy cuando River NO LOS NECESITA, hubieran pegado al vuelta antes, esto va mas allá de lo futbolistico, mas alla de que la rompa o no en el futbol argentino, el gesto de Tevez la verdad, para sacarse el sombrero.

3 Me gusta

Pero muchos jugadores volvieron en plenitud y no se hizo semejante circo y venta de humo.

Verón, Ortega, Riquelme, Maxi Rodriguez, son los primeros que se me vienen a la cabeza que volvieron en plenitud y no se hizo tanto escandalo… Esto deja muuuy en evidencia lo necesitado que están

Y lo de el sorete de Teo es distinto para mi, no hizo inferiores en River, no es hincha, ni siquiera es argentino, no se puede comparar… Si queres comparalo con Aimar q está todo roto, o con Dalesanlo q ni siquiera volvió, ahí si pienso lo mismo que vos…

Pero de todos los que nombras (Veron, Ortega, Riquelme, Maxi), Tevez es el mas exitoso de todo ese grupo. Y por lejos eh.

Igual metieron circo fuerte, todo porque angeleasy quiere seguir robando como presidente, que me parece hermoso. les esta yendo como el orto, que siga así

pero lo de tevez por mas que sea villero, feo y bostero… hay que aceptarlo que es un animal

salio campeon en boca, en corinthians, salvo al west ham, campeon en machester united, en el city y en la juve

viene a los 31 años, en plenitud (igual que veron) la “logica” si es que existe es que la rompa en este futbol de mierda que hasta mauro zarate desequilibraba…

1 me gusta

orlando 2.0

El ingles para mi tuvo mejor carrera, la cagó en su tierra natal, pero en italia es palabra santa.
Tevez arranco como titular en todos sus equipos y terminó alternando yendo al banco bastante seguido. Es mas… desde Corinthians hasta M.City, estuvo siempre a prestamo en todos los equipos.

1 me gusta

por problemas extra futbolisticos. atroden se comia la cancha

Nunca ganó nada en un equipo que no esté armado para él. Se viene un fracaso rotundo y en dos años vuelve a Europa.

Mamita, le armaron todo el circo al simio mayor y toda la monada, asco me dio prender el tele y ver que en todos lados estaba esa presentación de mierda y re contra grasa

1 me gusta

Dice castrobarros que va a ganar todo. Me quiero matar.

ojala te lesiones muy fuerte

2 Me gusta

Ojála lo agarre Vangioni y le quiebre las rodillas.

1 me gusta

Una vuelta muy resonante, una incorporación de la puta madre directamente.

Esperemos que en bostita juegue como en la Selección. Aún así temo que en este fútbol él solo gane los partidos.

Ya lo invitaron desde nuestra dirigencia para las semis de la Libertadores?

eso lo leí hace 6 meses.

1 me gusta

Y Osvaldo fue un fracaso rotundo

Ojala Tevez sea lo mismo, pero le pega mil vueltas el simio al rockstar :lol:

1 me gusta

Como todo jugador de Boca, se hace de su gente chicaneando con boludeces, que solo los pobres hinchas de Boca escuchan y corean victoriosos. Es una lastima, Tevez tiene con que para demostrar en el campo de juego. Decidió boquear y decir boludeces. Genial, querido, te esperamos tranquilos nosotros. Se ve que a ellos les divierte que digan incoherencias sobre River. Ojo, no sea cosa que los dejemos afuera por tercera vez consecutiva.

Es un gran jugador pero como vendio humo en su presentacion :lol:
Cantaron mucho contra River y tevez tiro un par de chicanas. El complejo de inferioridad que tienen estos muchachos, paaabres

Un Metro Adelantado
4 h ·
A Tévez lo presentan un lunes porque los panaderos no trabajan.

:lol:

5 Me gusta

Si, como Orlando.