tendria que haber entrado ayer, así por lo menos no nos bancabamos el lobby intergalactico que se viene…
Muy de acuerdo con lo que dijo Lopez
Saquense la camiseta, preferimos a Higuain que nos hizo perder el mundial 2014 y ahora la copa america 2015
mamita por que no lo pusieron a este … ahora lo vamos a tener atornillado en la seleccion … mas que ahora viene a jugar aca . olvidate … vamos a seguir con el jugador del pueblo y demas pelotudeces , no aprendemos mas .
No me entra en la cabeza que la gente reclame por tevez igual los que lo piden son
-Ignorantes cabezas de termo
-bosteros
-paracaidistas
-gente que le da lo mismo pero como higuain erro lo matan, con el diario del lunes hablamos todos.
Que se yo, me mato y me replanteo ser hincha de River si bancaria a este mono hijo de una gran puta
Todos pidiendo que entre como si alguna vez nos salvo de algo. Siempre juega bien…mientras este afuera.
Sacate la camiseta vos. Tevez solamente ha hecho 13 goles en 72 partidos. Jamas jugo bien con la slcc*ón mayor.
Ademas de que es cuestion de tener un poquitin de idea de fútbol: Higuaín es 9, Tevez no. Tevez no se sabe de que carajo juega (ademas de autito chocador), porque no es 9, no es 10, no es 7 y no es 11.
Para reemplazar a Higuaín, hay que pedir a Icardi. Alguien que sea 9. Y que tenga futuro. Tevez ya tiene 31 años.
A mi me gustaría saber q argumentos tienen los q lo piden insistentemente. Sabella tuvo argumentos futbolísticos para no llevarlo a Brasil 2014, no sé por que nunca los manifestó.
Lo peor es que hay evidencia de sobra que con Tevez de titular no hemos ganado nada, es mas, nos ha ido peor.
que rompe pijas es leer a todos los mogolicos que este partido era para tevez, la concha de sus madres
como van a poner a este simio idiota, no veo la hora de que fracasen nuevamente como paso con osvaldo asi dejen de vender tanto humo
Pero aparte rompió lo que venían haciendo bien Pekerman en 2006 con Saviola, Maradona en 2010 con el 4-4-2 de Jonás, Masche, Verón, Dimaría. Messi e Higuaín y Batista en 2011 con Dimaría, Messi, Higuaín y el Kun.
Yo no entiendo cómo hay gente acá que banca o pide a Tévez. El macaco no rinde un carajo en la selección, es el delantero con peor promedio de gol y encima es un mala leche camarillero vende humo.
Muchachos, pensando… cuanto creen que se queda Tevez? volvio para retirarse o esta un año y se las toma?
Yo espero que se rompa todo.
Créo que hizo dos buenas temporadas en la Juventus y que en los 3 proximos años va a acabarse su trayecto como jugador.
es lo mismo que me digas que no pedis a messi porque en la seleccion no rinde… es un jugador con experiencia y categoria, no esta vieniendo en el fin de su carrera sino en un buen momento le quedan por lo menos 2 añitos mas de buen nivel y uno de debacle, le deseo (ahora que esta en voka) una rotura de ligamentos cruzados de ambas piernas, y si no pasa me tengo fe en pensar que no es el mimo de antes y que no tienen el orto que tenían con bianchi
fijate los numeros de Tevez y los de Messi en la seleccion, de asistencias y goles, despues hablamos
VOLVIO CARLITOOOOS
Y tambien los números en sus clubes. No hay comparacion posible entre Tevez y Messi.
En la slcc*ón, la diferencia a favor de Messi es muy grande.