Este tampoco tiene que volver a la seleccion
Ya me chupa un huevo lo que hagan con este, ni me jode el lobby que vayan a ser.
La selección se puede ir a la reputa que lo pario.
[TWEET]591930158887632896[/TWEET]
Este tampoco tiene que jugar mas en la selección, esta copa fue una vergüenza, no hizo un carajo, ciclo cumplido para este también
el mufa del pueblo?
el volkenmuffenshaft…
Ya jugó dos finales, contra Brasil, y tampoco hizo nada. No hizo nada tampoco en esta copa tampoco así que yo también hubiese puesto a Higuaín. No obstante, creo que es hora de buscar un nuevo centrodelantero.
[quote=“metalgodser, post:2754, topic:105966”]
Ya jugó dos finales, contra Brasil, y tampoco hizo nada. No hizo nada tampoco en esta copa tampoco así que yo también hubiese puesto a Higuaín. No obstante, creo que es hora de buscar un nuevo centrodelantero
[/QUOTE]lucas alario…
InfoBoca
El jugador del pueblo se quedó sin jugar. Mientras europa se derrite por tenerlo y #Boca hizo todo económicamente para traelo, Tévez es suplente de nuestra Selección.
:lol: :lol: :lol:
¿Qué equipo de Europa lo quiere? :roll:
Ahora me tengo que bancar a pelotudos diciendo que si entraba el mono este ganábamos. Con Paraguay entro el 1er partido y se perdió el 3 a 2 de cabeza, con Uruguay no hizo nada y la unica contra que tuvo le dio un pase a un uruguayo, y con Colombia no hizo nada.
Siempre es el gran salvador que hace goles siempre, pero tiene 13 en 72 partidos (o algo así). Ciclo cumplido para este hijo de mil putas.
Ufffffff muchisimos, no seas iluso. Despues de la gran final que hizo lo querian todos, una banda de clubes, como… bueno… muchos clubes lo querian, pero boquita se los durmio a todos como por ej a… todos los clubes que lo querian comprar por 50 millones
Listo, ya está, Martino les dió el gusto y lo convocó. Como se preveía y como viene pasando desde 2004 no hizo un carajo. Chau, Tévez, gracias por nada.
:lol:
El Cholo creo que lo quería para picar piedras en el Atlético
En la teoria siempre “este es un partido para Tevez”. Yo me pregunto, nadie ve despues cuando juega? Realmente nunca hace un carajo en la seleccion, pero siempre te lo van a pedir. Tremenda inmunidad tiene.
Cuando no entra dicen “era un partido para Tevez”, pero cuando entra da asco.
Jugo todos los primeros partidos y no hizo un carajo, listo, nunca mas en la selección y menos ahora que va a jugar en la bosta, desperdicio su ultima chance, que lleven a otros con futuro
insisto con el tema de los nacionalizado en la seleccion de argentina…¿hace falta?
Qué clase de nacionalizados? De determinados puestos en los que andamos flojos? Los europeos con antepasados argentinos?
[quote=“alermac, post:2766, topic:105966”]
Qué clase de nacionalizados? De determinados puestos en los que andamos flojos? Los europeos con antepasados argentinos
[/QUOTE]no yo hablo de animales como este de fuerte alambre…