Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

NO. Ese fue el Pipa… no me hagas acordar que me sale el tano pasman de adentro :lol:

Jajaja el pipa también… pero quedaba todo el partido por delante

Pero la de Palacio, si sabia parar una pelota de pecho era mano a mano con Neuer en el minuto mil quinientos. Si la metía era héroe nacional, si la erraba…

2 Me gusta

Estoy ansioso por ver a Tevez en Voca, quiero que la rompa, que sea el goleador del torneo por 100 goles, que lo infle la prensa hasta puntos altisimos, y que fracase como Humosvaldo, que no gane un carajo y que se vaya puteado.

Se deben de haber querido matar los lobbistas de Tévez que hicieron goles todos los que ellos querían que no los hicieran para pedir a Tévez, hasta Higuaín. Encima Agüero lo hizo un segundo antes de salir. Yo estaba deseando que el Kun hiciera un gol porque sino era fija que iban a reclamar a Tévez en su lugar.

1 me gusta

lavezzi es de madera…otro de los que hicieron una carrera en base a la mediocridad del calcio italiano por mundial2006,del mismo tipo de falopa como pastore ,como dibala y el mudo vasquez…

asco la gente que se identifica con este negro sorete. Encima son los tipicos que no ven ni cazan una de fulbo pero la tv les propaga a calito…

me darian ganas de agarrar una ametralladora ponerlos contra la pared y balas para todos

3 Me gusta

es chistoso cuando tira walter nelson :“te pensas que si entra calito,el volkenplayer ,desentonaria en este equipo???”

no sabe como jutificar al mandril deforme este…jajajaj

Para mí debería tener el mísmo nivel con la Selección como con la Juventus. Ahora, créo que Aguero o Higuain son mejores con la Selección.

el pipa es el nuevo carlitos…

este es el thread donde se juntaban todos los bolufans de pechito higuain a hablar de lo maravilloso que es como jugador?

1 me gusta

No lo banco al negro pero me parece que hoy era partido para el, rompiendo los huevos arriba, tenia que entrar cuando se lesiono di maria.

1 me gusta

Dejen d hablar d este negro d mierda como si alguna vez hubiera hecho algo en la seleccion

Coincido con algunos, este era partido para el simio… ahora Higuain esta muy quemado.

1 me gusta

Hablar despues del partido es tan facil…

5 Me gusta

No creo que hubiese hecho diferencia.

con el ganabamos, era fija

Lo dejamos afuera del mundial siendo un gran jugador por capricho del DT, ahora en la copa America lo llevamos a pasear siendo bicampeon en Italia y goleador

Nos merecemos ser una selección de mierda

1 me gusta

A Tevez podras criticarle 1000 cosas pero la actitud nunca se la podes reprochar, mas de uno dejo que desear

En el unico equipo con el que nunca fue campeon fue en la seleccion mayor y eso que salio campeon en todos los equipos donde jugo.