Fox Sports anuncia con bombos y platillos la creación de un “especial para el jugador del pueblo”: “La era Tévez”. Presentado como si fuera Maradona, Cruyff o Pelé. Yo no lo puedo creer :lol:.
Pero la TV y el periodismo son gallinas eh :lol:.
De más está decir que cierran la publicidad con el festejo de la gallinita jajaja, están desesperados.
Menos mal que no entro hoy, no fue participe de nada, sino asi jugara 1 minuto le iban a estar chupando la pija igual, mientras ganemos la final, ojala tampoco entre el sabado
No se si notan lo mismo que yo, pero al simio se lo vió toda la copa con cara de culo a comparacion de sus compañeros, quizas puede ser por que no juega, pero para mi como que no quiere volver tan pronto a la Verguenza pimentera mmmmm
ojo yo no digo que sea un negado,ahora la mamada del periodismo y la negrada inmunda que se identifica con este mono tenes tipos que pegan una foto con un revolver con el lema “calito no se olvida de sus origenes…”
Como rompen las pelotas con este tipo. En las transmisiones lo enfocan a cada rato, el otro dia contra colombia el otario de vignolo que estaba en pija en la cabina diciendo esa boludez de “PERO DIGAME MI AMIGO, USTE QUE ESTABA EN SU CASA, NO SE PREGUNTABA, Y CUANDO PATEA TEVEZZZZ???”, son insoportables, mal. Igual que el gordo bola de pus de titi con esa voz de mierda a cada rato preguntando si va a entrar calito y haciendole propaganda a 678…
Lo peor es que el simio declaró re ubicado la otra vez, como que se dio cuenta de que es suplente y se tiene que quedar en el molde, es todo el puto lobby alrededor de él lo que molesta, eso y los putos periodistas del orto que le chupan el pito.
No entiendo por qué lo convocan a Lavezzi.
Según Wikipedia tiene 4 goles en 40 partidos…
Debe ser el Arano o el Malevo de la Selección. Mantiene unido al grupo (?).