Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

Fox Sports anuncia con bombos y platillos la creación de un “especial para el jugador del pueblo”: “La era Tévez”. Presentado como si fuera Maradona, Cruyff o Pelé. Yo no lo puedo creer :lol:.

Pero la TV y el periodismo son gallinas eh :lol:.

De más está decir que cierran la publicidad con el festejo de la gallinita jajaja, están desesperados.

1 me gusta

POR FAVOR HACE FALTA EXPLICARLE AL PAÍS QUE HOY QUE NO ENTRÓ EL MUFA ENTRARON TODAS LAS PELOTAS QUE NO ENTRABAN Y GANAMOS TRANQUILO?!?!?!

T*VEZ NUNCA MAS EN LA SELECCIÓN

Menos mal que no entro hoy, no fue participe de nada, sino asi jugara 1 minuto le iban a estar chupando la pija igual, mientras ganemos la final, ojala tampoco entre el sabado

Su mejor partido desde que volvio a la seleccion

1 me gusta

Me gustó su actuación en el banco de suplentes. Sobrio.

6 Me gusta

No se si notan lo mismo que yo, pero al simio se lo vió toda la copa con cara de culo a comparacion de sus compañeros, quizas puede ser por que no juega, pero para mi como que no quiere volver tan pronto a la Verguenza pimentera mmmmm

1 me gusta

Yo estoy crazy macaya, ó en el 2º tiempo empezaron a cantar “ole ole ole oleeee, te veeeees te veeeeees…” ? o.O

Yo en mi casa empece a putear a los que cantaban eso. Pateticos monos con la cabeza lavada por el lobby.

4 Me gusta

Pasan cosas buenas cuando no está este tipo en la Selección (Argentina subcampeón del mundo, anoche 6-1 en una semifinal).

1 me gusta

Lo triste que debe estar Titi. Ayer antes del partido decía que debía jugar Tevez por Pastore.

el Volkenplayer la sigue mirando desde el coban…

ojo yo no digo que sea un negado,ahora la mamada del periodismo y la negrada inmunda que se identifica con este mono tenes tipos que pegan una foto con un revolver con el lema “calito no se olvida de sus origenes…”

4 Me gusta

9 Me gusta

jugador del lobby,…:lol:

como podes faltarle el respeto al volkenplayer…??que no ves que deja la vida

1 me gusta

Así que Fideo tiene mejor promedio que el vendehumo del lobby? :lol:

3 Me gusta

Überaffe

pd: perdón burgos

1 me gusta

Como rompen las pelotas con este tipo. En las transmisiones lo enfocan a cada rato, el otro dia contra colombia el otario de vignolo que estaba en pija en la cabina diciendo esa boludez de “PERO DIGAME MI AMIGO, USTE QUE ESTABA EN SU CASA, NO SE PREGUNTABA, Y CUANDO PATEA TEVEZZZZ???”, son insoportables, mal. Igual que el gordo bola de pus de titi con esa voz de mierda a cada rato preguntando si va a entrar calito y haciendole propaganda a 678…

Lo peor es que el simio declaró re ubicado la otra vez, como que se dio cuenta de que es suplente y se tiene que quedar en el molde, es todo el puto lobby alrededor de él lo que molesta, eso y los putos periodistas del orto que le chupan el pito.

4 Me gusta

Antes que a Palacio y Lavezzi lo prefiero…

Sin dudas. Lavezzi juega de otra cosa, y en el Mundial estuvo a la altura

No entiendo por qué lo convocan a Lavezzi.
Según Wikipedia tiene 4 goles en 40 partidos…
Debe ser el Arano o el Malevo de la Selección. Mantiene unido al grupo (?).

1 me gusta

JAjajajajajaja

Lo mejor que hizo fue tirarle agua a Sabella.

Na, que se yo. Tiene que estar, al menos de 6to hombre en la delantera jaja

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Lo de Palacio es lo mas patetico que vi en la seleccion de cualquier deporte y cualquier nacionalidad

Lo unico que hizo fue resbalarse 100 veces en un mundial y errar el gol que soño cualquier ser humano que juega al futbol

2 Me gusta