Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

11 Me gusta

Cada vez que entra no hace un carajo, claramente las figuras del partido fueron Messi y Romero. Y para los bosteros que ahora son hinchas de la selección, como era? La selección se va a la puta que lo pario? La selección te quita prestigio? Hoy salieron todos como cucarachas a festejar un penal y la verdad fue más meritorio las atajadas de Romero que el penal del simio.

2 Me gusta

EL , siempre esta !!!

1 me gusta

Cada vez que entra no hace un carajo, claramente las figuras del partido fueron Messi y Romero. Y para los bosteros que ahora son hinchas de la selección, como era? La selección se va a la puta que lo pario? La selección te quita prestigio? Hoy salieron todos como cucarachas a festejar un penal y la verdad fue más meritorio las atajadas de Romero que el penal del simio.

La posteo Mascherano:

Donde esta Walvez ?

[quote=“Maurizio_Folcini, post:2692, topic:105966”]

La posteo Mascherano:https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11401234_977131625671687_649386323067604543_n.jpg?oh=4cad496d1b5d1cd3bf5a18edf620cc04&oe=5619B0ECDonde esta Walvez
[/QUOTE]Se estaba limpiando el culo…

Para mí fue excelente en su temporada con la Juventus, pero hoy no lo encuentro a un bueno nivel con la Selección Argentina.

1 me gusta

Buscando el prestigio que le sacaron

Sumo a Zabaleta. Casi casi a lo Mercado.

3 Me gusta

“No lo puse entre los cinco porque en la última Copa América lo erró él, y dimos tantas vueltas que al final llegó a él. Mañana te podés imaginar las portadas: el fútbol te da revancha. Pero la verdad es que tratamos de evitar siquiera que patee”, reveló Martino.

http://www.marca.com/2015/06/27/futbol/copa-america/1435372326.html

:lol::lol::lol:

5 Me gusta

es de los que sabe declarar Martino

1 me gusta

O Martino es idiota al no poner a patear a uno de los tipos acostumbrados a eso (en juventus) o es un genio que protege a su jugador…

2 Me gusta

Jajajajaja Tévez 8 y ni la tocó. Hay algunos periodistas que… mamita…

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Banega 7.5 y fue HORRIBLE todo lo que hizo.

6 Me gusta

jajajaja, un amigo mentirino :lol:

1 me gusta

Por lo menos las declaraciones post partido de Tevez fueron muy coherentes, dijo que el triunfo fue del grupo y que está orgulloso de integrar este grupo.

Me parece que mas alla del lobby que ya conocemos, Tevez se está bancando bastante bien ser suplente, y se muestra bastante centrado en sus declaraciones, a diferencia de años atrás.

Tiene 31 pirulos tevez. Mas o menos de salud anda como saviola con 33.

A mi nunca me gusto, muy tarambana para jugar.
Riquelme me gustaba como jugador pero es medio pecho. Te jugaba bien un partido y se dormia al siguiente.

Como enganches me gustaba mas gallardo que aimar y riquelme, ya que marcelo tenia huevos y los ponia mas allá de que el fisico no le daba y no lo calmabas así nomas.
Tuvo la mala suerte de tener tecnicos buenos pero pecho como pellegrini que tiene un ferrari pero sale campeon el chelsea de mou.
Aimar arrugaba muchas veces.

Le rompimos el culo al corinthians en brasil con pajarella de dt porque marcelo entro a la cancha y se puso el equipo al hombro. Sino lo perdiamos o ganabamos por penales en el ultimo gran partido de gallardo. De aimar no recuerdo ningun partido que el se ponga al hombro. De riquelme me acuerdo contra palmeiras y dormirse contra alemania que ni la vio y lo sacaron.
Y el muñe dio la cara en la primera victoria de river en brasil de visitante ante vasco da gama en 1997 donde se comio la cancha.

se te olvido el partido contra el RM del triste. de pecho tuvo poco y nada.

1 me gusta

Yo no olvido que cantó “la seleccion se va a la puta que lo parió”

Ni olvido ni perdón, la selección es lo mas importante después de RIVER.

como se les hace agua la cola al sector argensimio de la poblacion por el Volkenplayer de fuerte alambre

1 me gusta