Quien se aguanta ahora a todos humeando con el simio este. Muerto.
Vignolo es hincha de All Boys, no sean malpensados
Tardó mucho Olé eh! Les cuento que Argentina juega una final del mundo mañana, en Hockey Sobre Patines, y ese diario puto de mierda no escribió un párrafo todavía. Hoy le ganamos a Portugal 5 a 2 (es otra potencia mundial).
Que huevos carlitos, pidio patear cuando ya habian errado dos, y si erraba igual seguian pateando
comapre jaula con awero y di maria en la concentracion…??
o como son de distinta especie se atacan entre si…??
Me chupa la pija que la haya metido este, tampoco es que metio un gol en los 90 minutos, festeje porque paso la selección y para mi esta por encima de cualquiera, si el lobby al simio lo hacen igual, preferia que la metiera esta vez y no que me haga re mil putearlo por dejar a la selección afuera otra vez
…
Gran Copa América!
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Lo peor es que Tevez futoblisticamente no le aporta nada al equipo…
al menos son monos, no como el pinguino gay de jara
Lo que va a ser esta semana, mamita…
Esto me recuerda a aquel de Palermo en el mundial del 2010.
Al fin metio un gol… lastima que no cuenta para el historial:
Actualización:
Me pongo la camiseta de River para opinar:
-Solamente hizo 13 goles en 72 partidos con la camiseta Argentina.
Me saco la camiseta de River para opinar:
-Solamente hizo 13 goles en 72 partidos con la camiseta Argentina.
Eh,aguante Calito amargos! Vishte komo agarro la pelota, komo patio el penal? Esho es tener huevos vieja!! Lo ganó solo,cambio la historia,por esho es el jugado’ del pueblo. El próximo partido arafue el Kun o el pecho de Messi,y Calito titular vieja! Y si hay penales,tendría que patia’ los cinco.
Mete el penal y putean, si no metia el penal tambien puteaban. Sinceramente son insoportables muchachos, al igual que Titi Fernandez, todo el dia hablando de Tevez.
La verdad que calito es el puto amo, mis respetos.
Martino dijo que querían hasta evitar que Tévez patee por lo del 2011? :lol:
Yo me sorprendí, de que no fuera él el 5to en patear para salir en la foto, como Cristiano Ronaldo “el gol de la clasificación”, jaja. Pero no, y bue, tenían que seguir pateando y el 7mo era hermano. Igual, los bobos y chupadores de pija, están diciendo lo mismo. Claro, los penales de Messi, Garay, Banega, Lavezzi, y la atajada de Romero, no ayudaron, no?
Más allá de eso, me sigue preocupando que sabiendo que no va a tener tantos minutos, siga sin aportar lo que debería al juego y al equipo.
PD: era mala salida del arquero y gol en contra esa que sacan en la línea eh.
Posta que Tevez no aporta NADA, pero NADA, ¿eh?
De todos modos, una parte mía quería que lo meta él al definitivo. Se lo merece. No es su culpa que la prensa le chupe tanto la pija (o quizás si, no lo sé ni lo creo la verdad).
Cuando lo fue a patear, sabía que lo hacía.
Si seguia Sabella el penal lo pateaba Palacio.