Que asco los hinchas de River que decían “de Boca al único que banco es a Tévez”.
Todavia no hizo ni un gol en su vuelta a la selección …
Tienen el cerebrito lavado por el Bosteriodismo …
De cualquier forma esta última versión de Tevez es una de las mejorcitas en varios años …
Va a estar retirado y la prensa lo va a seguir pidiendo
nefastos los “hinchas de river” que prefieren al simio por sobre el pipa y les da lo mismo.
ayer entró: una cagada (desperdició una contra 3 contra 2) y dos “correctas”. es un crack tiene que entrar hagamos quilombo y desestabilicemos a la selección para que le hagan un lugar y pueda hacer quilombo tranquilo, pobre Carlos nació en una villa tiene la cara quemada
Encuesta en olé :lol: :lol:
Sin Agüero el sábado, ¿quién tiene que ser el 9?
Higuaín
67%
Tevez
33%
que raro que no la edita y le ponen 100% a Tevez
El gol que se comió, le erró tan mal al arco. Es la cara del fracaso este tipo.
Me hace mala sangre cada vez que nombra al inútil este. Jamas hizo algo bien en la selección, lo que debe pagar nike para seguir vendiendo el verso del jugador del pueblo.
Tu operador número 1,es el gordo nefasto de titi.Replanteate los sobres,simio horrendo.
Debe ser inédito, primera vez que alguien le chupa la pija a un jugador de fútbol dentro del campo de juego. Grande Titi!
Lo bien que se puede decir es que esta aumentando su promedio con la seleccion en esta competencia.
cuanto le pagara a su puta titi para que le chupe la pija?
Un desastre, como siempre.
Tremendo el lobby, da asco ya.
No tengo nada contra él, pero el periodismo va a hacer que le agarre bronca.
Encima entra y no aporta nada de nada.
Perdió 3 pelotas, definió para la mierda en otra y en la otra hizo una falta estúpida.
De mas está decir que entró y arrinconaron a la Selección. Mufa y perro este simio.
HUMALDO PECHEVEZ
Alguien sabe hace cuantos años no hace un gol con la selección?
Para que mierda lo siguen pidiendo, llevando y encima haciéndolo entrar? es inentendible viejo, no hace UNA bien, todo lo que pasa por los pies de este simio, es pelota perdida, ojala siga jugando asi, va a fracasar si o si en la bosta
Me parece que contra España en Septiembre de 2010. Corrijanmé si estoy equivocado.