Por que no te pegas un tiro vendehumo hijo de puta
sabe armar contras se se se se
No aporta nada más que humo.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Esa contra te la manejaba mejor mi abuela en zapatos, mono infradotado.
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Encima en una lo tuvo que mirar Messi como diciendole “andá a apretar a la salida”. Ya ni eso hace.
Llevas la pelota en una contra por el medio para definir el partido, tenes a Messi por la iquierda y a Banega por la derecha. Que haces?
- Lo que todo el mundo haría y darsela a Messi.
- Darsela a Banega
- Darsela a un Uruguayo
Era partido para el Pipa al final, que pelea en las dos áreas. No marcó a nadie, no corrió una pelota, no dio dos pases bien…
Se nota que Muertino tiene una inclinación para poner jugadores bosteros, no falla eh, tenia que entrar si o si el simio, salvo una jugada con Messi, no hizo nada bien, esa contra que desperdicio pegándole como una puta, dejame de joder, entraba Messi solo, que venga a la bosta y va a fracasar también jugando asi
Mientras este simio esté en la selección, no me importa que el equipo siga cosechando fracasos. Ya quedó demostrado que sin él, Argentina puede hacer grandes cosas… como llegar a la final de un mundial.
(Perdón Messi, perdón Masche, Pipa y Micho, pero es así).
No entiendo para que siguen convocando a este muerto cuando no hay ninguna necesidad…
Los periodistas arruinan el futbol con sus lobbys asquerosos.
Hijo de mil puta la re concha bien negra de tu madre cabeza de tacho
QUE LASTRE SOS HERMANO, TAN DIFICIL ERA PASARSELA A MESSI, LA PUTA Q TE PARIÓ?. AHORA, TATA, SIEMPRE HAY Q PONERLO AL HUMANOIDE ESTE?.
La manejó horrible el mono discapacitado este porque no es capaz de dar un pase, pero era por derecha sin dudas. Messi venía marcado, no tienen que pasar todas las bochas obligatoriamente por él. Juegan otros tipos también no sé si sabías.
Puede ser que estuviese medio metro mas libre pero Messi estaba abierto igual, yo se la doy siempre en esa situación, ahí se sacaba a uno y listo, se iba solo; de última iba a tener que salirle el segundo uruguayo que andaba dando vuelta ahí y quedaban solos Tevez y Banega con Muslera.
Actualización:
Me pongo la camiseta de River para opinar:
-Solamente hizo 13 goles en 70 partidos con la camiseta Argentina.
Me saco la camiseta de River para opinar:
-Solamente hizo 13 goles en 70 partidos con la camiseta Argentina.
La puteada que le pegué en esa contra que no se la dio a Messi que si iba solo de cara al arquero… mamita.
amen, que asco me da este engendro de chimpance
Che cuando empieza a jugar el jugador del pueblo?
El dt tiene la culpa por convocarlo y ponerlo, para que el periodismo no lo critique, no tiene personalidad
Este negro hijo de puta siempre da ASCO en la seleccion.
Siempre la gente cargo contra Messi, pero entre Aguero y Tevez siempre dieron asco! Aguero ahora da la sensacion que levanto.
Este forro de Tevez el autito chocador sigue siendo una lagrima. HACE 10 AÑOS ROBA CON LA SELECCION! NUNCA LO VI JUGAR BIEN!!
Increible
Y en el banco tenemos al PIPA que tiene un gol cada 2 partidos. Increible
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Lo unico que le importa a los periodistas es que los bosteros vean contentos al pelotudo este en la seleccion por mas que de asco.
En serio, nombrenme un partido (sin contar los juegos olimpicos 04) QUE HAYA JUGADO BIEN?
No me digan contra mexico en 2010 porque NO JUGO BIEN, metio un golazo, pero jugo para el orto!
No lo vi jugar nunca bien es increible como se lo sigue bancando, y lo peor de todo es que hablan como que siempre haya jugado 10 puntos
Tocó una sola pelota y la desperdició.
Final del partido, una contra… 4 argentinos vs 2 uruguayos y le regaló la pelota a los de blanco.
Sera muy bueno poniendo el cuerpo, irá a buscar todas las pelotas y todo lo que quieran, pero no tiene cerebro, y con tan solo una jugada, lo dejó en evidencia.
Hasta cuando hay que fumarse a este vendehumo que siempre fracaso en la seleccion?