El último fue el 20 de junio de 2011, contra Albania. Lleva 10 partidos sin convertir.
[b]
¿Quién fue el gracioso que le movio el arco a T*vez?!!![/b]
Actualización:
Me pongo la camiseta de River para opinar:
-Solamente hizo 13 goles en 71 partidos con la camiseta Argentina.
Me saco la camiseta de River para opinar:
-Solamente hizo 13 goles en 71 partidos con la camiseta Argentina.
Hoy justo 4 años. Partido q no tengo la menor idea como salió, donde se jugó, como formó Argentina, nada, lo tengo borrado de la mente.
No pude ver el partido, solo vi los últimos minutos cuando Jamaica (!) nos estaba cascoteando el rancho…me imagino que fue un desastre, como siempre.
Simio cuando estés en el banco de suplentes no le saques la pija de la boca a Tití por nada del mundo que no soporto escucharlo al gordo traga leche.
Creo que fue un amistoso antes de la copa america 2011 en el monumental
Volvio el 9, volvio el gol - GRANDE PIPA !!!
La que se erra pegándole con la canilla jajaja. Si era el Pipa lo mataban.
Que horrible que es este cabeza de termo.
Una de las mejores cosas de este foro, son los títulos que le ponen a los threads.
no se porque cuendo le hacen un reportaje tiene siempre la boca abierta …infumable este tipo.
quedate en tu pais y no vuelvas mas…!!!
en canchallena le pusieron a higuain un 6 y a tevez…5. son unos hijos de puta, mira que el me chupa un huevo, no quiero que juegue mas pero no lo odio pero el periodismo chupamedias me vuelve loco.
Ahora el lobby mutó a “¿porqué no es titular?”
Te dormis y lo están candidateando para la presidencia.
Si juega de titular por Messi y quedamos arafue… Que van a decir?
Ah ya se “Fue inserte jugador aqui que no sea el mono que no la metió cuando habia que hacerlo, basta de inserte jugador aqui que no sea el mono en la Seleccion!”
[TWEET]612401803641139200[/TWEET]
nnv simio
Quiere decir que siempre que convirtió el Pipa, Argentina ganó o empató ? Interesante estadística
Lobby we have a problem JAJAJAJAJAJAJAJA AMO TURIVER
Es alevoso el inflador mediático que tiene este hijo de puta. No recuerdo un jugador por el que hayan hecho tanto lobby en la selección! Y encima siempre es una verga el cara de mandril este, va a jugar 345 partidos con la albiceleste y va a seguir teniendo sus míseros ocho goles…pero ojo, desde los medios lo van a seguir protegiendo y pidiendo por su convocatoria o por que sea titular.
Si Higuain tuviese la mitad de la prensa que tiene el simio o el come gordas, hoy sería Van Basten.
Decí que el Pipa tiene perfil bajo y le chupa un huevo lo que digan, el juega y la mete.
bue se confirmo lo de boca. que lindo cuando venga todo agrandadito y ramiro lo ponga bien en su lugar.
Para mi se viene un fracaso tremendo. Tévez hace mil años que no se carga un equipo al hombro como va a tener que hacer ahora, siempre juegan para él. Con estos matungos la primer temporada va a ser un fiasco, si se queda menos de tres se retira en Europa.