Si vamos a lo limpio, es ilógico dejar afuera al goleador de la Serie A y del campeón de Italia.
A lo concreto, en la selección siempre hizo poco y nada. La Copa América define todo.
Si vamos a lo limpio, es ilógico dejar afuera al goleador de la Serie A y del campeón de Italia.
A lo concreto, en la selección siempre hizo poco y nada. La Copa América define todo.
En el programa de Closs están confirmando que vuelve en junio
Tiene contrato hasta Junio del año que viene no hay chance, a no ser que se roben una estatua de oro y le pagen los aprox 80 palos que tiene de rescisión en el contrato
ojalá se muera el hijo de mil puta este, sus periodistas partidarios y los “-yo soy hincha de river pero a calito la banco a muerte ehh”
se le dice carleto ameo’
Que se rompan Tévez y Orlando, los jugadores más inflados de la historia.
Infladisimo… ccc
ahora con los dos goles y la asistencia qe le dio a morata lo estan poniendo en todos lados como un dios, en 40 partidos qe tiene en champions solo hoy la rompio
Che, todavía no vino Arielito99 a defender a Carli… ahhhhhhh si
Pasá por el thread de Messi si tenés ganas, nutrite un poco de fútbol champagne
Deja, me quedo aca jajaja. Vi los compactos de ambos partidos, jugo barbaro el wacho
13 goles en 67 partidos, el terror de las redes.
EL SALVADOR (no Alemania, no Holanda, no Uruguay, etc), le doblaba la marca o lo escalonaba y desaparecía.
Aparecía con chispazos con el rival ya cansado y cuando le daban realmente ventajas o en un par que le arrastró marca el Pipa y Zabaleta en otra creo.
2 goles cada 10 partidos. Creo que teniendo los jugadores que tiene argentina, agarrás a muchos delanteros del futbol local, les das los minutos de Tevez y minimo te meten 1 mas cada 10. De hecho creo que nicolás gaitan ha hecho mas meritos en la selección para recibir un llamado (1 partido, 2 goles), mientras que Tevez anda en la linea de Bergessio o Franco Jara. Si no me equivoco, Lavezzi tiene promedio de 1 cada 7, y ni es “goleador” ni se pretende eso de él. Obviamente, la prensa juega su parte.
Posta me costó encontrarlo. En el primer tiempo me di cuenta que esta en cancha, como a los 13 min. La única buena que le ví es esa que se fabrica en el área y saca un remate que creo que tapa el arquero. Despues mas de lo mismo…
Basta de Calito Teve, queda recontra remil demostrado que no es jugador de Selección, cuantas muestras mas necesitan para darse cuenta?.
¿¿Es argentino este muchacho…??
Me remil chupa un huevo que haya triunfado en todos lados si en la Selección no mete goles, lo hechan en primeros tiempos, erra penales, canta que “se va la puta que lo parió” y dice que jugar en ella saca prestigio.
Efectivamente, con los jugadores ofensivos de la Selección, ponés un Carrizo, un Centurión, un Victor Figueroa, hasta un Noir y le superan ese promedio de gol nefasto que tiene el simio … Es mas que no siga jugando amistosos Mancuello, que le va a quitar el puesto, Mancuello eh!
A la copa America va a ir y es un hecho eso, Martino lo va a llevar aunque no nos guste, pero si en la copa America no hace nada o sigue en la misma de siempre, no lo tienen que convocar NUNCA MAS asi haga 500 goles en una temporada en su club