Si Messi y Tevez hubiesen jugado la final, quien te dice… Una lastima que no pudieron jugarla
Yo añadiría que opino que sea cúando estaba en Manchester united, City o ahora a la Juventus, Tevez cúando juega en club no tiene el mísmo rendimiento o mís mo nivel de juega cúando esta en Selección.
T*vez es un jugador de clubes. En la Selección no ha rendido jamas a el nivel que logro en varios de los clubes que jugo.
PD: Parece que lo eligieron “Mejor jugador de la Liga Italiana”… Mmm… N*ke, what are you doing?
Qué asco me da este tipo, pero más asco me da el periodismo bostero que le da manija.
a muerte con paraguay y sali a festejar el triunfo de Alemania…!!!
aguante river!!!
Ya pasó su cuarto de hora.
Ojalà venga a su bosta y nos los crucemos otra vez, y les dejemos el ogt bién abierto.
seria barbaro que lo caguemos a patadas en chimance deforme este…
Respecto a lo que hizo hasta ahora con la Juventus, no me sorprende esta elección, sin embargo piénso que Higuaín lo habría merecido igualmente.
Me tienen la pija al piso con el jugador del pueblo y esa mierdas, nunca rindio en la seleccion y siempre los cabezas de tacho lo piden, por algo no fue al mundial de brasil
Los goleadores de la selección este año:
8 goles
Messi
3 goles
Higuaín
2 goles
Di María
Gaitán
1 gol
Palacio
Mascherano
M. Rodríguez
R. Álvarez
Rojo
Agüero
Lamela
F. Fernández
Banega
Ansaldi
Tremendo el apache.
Si este no rinde en la próxima Copa America, no lo tienen que convocar nunca mas, exiliarlo de la selección de por vida, no podemos seguir asi viejo
Ojalá se rompa los ligamentos antes del mundial. Digo antes del mundial, porque es obvio que van a hacer lo imposible para meter al simio este que nunca mostró una mierda con la selección mayor.
Me chupa la verga la copa américa, quiero el mundial.
Pipa y palacio la concha de sus hermanas!!!
Creo q lo q se erro el Pipa no es nada a comparación de lo del hijo de puta de Palacio, fue bastante grave
Si vamos a las jugadas, puede ser que lo de palacio sea más hijo de puta; aparte, por sus condiciones, no me sorprende que la haya parado como el reverendo ojete. Pero del pipa me sorprende demasiado, el chabón no fallaba de esas jugadas, es tremendo delantero. Se cagó en la jugada más importante de su vida, SE CAGÓ. Arco servido, pelota picando, y le pegó como mi abuela.
Pobre el Pipa, esa jugada le va a comer la cabeza para toda su vida, por más que meta después 1000 goles esa carga de no haberla metido ese día no la va a superar.
Gerardo Martino: “Todo el ambiente lo quiere poner a Tevez, no sé si por la selección o por el negocio” - Fútbol - canchallena.com
Al fin alguien dijo lo que nadie se animaba.
Tata, te vaya como te vaya, te ganaste mi respeto eterno.
estoy cansado de qe lo inflen en todos lados
Que lo rompan al mono que no me quiero bancar el triple de lobby bostero de lo que ya es ahora
Se imaginan lo que seria si vuelve este mono a la bosta?
“VUELVE EL APACHE, VUELVE LA ALEGRIA”
“EL DREAM TEAM SE PONE A PUNTO CON LA LLEGADA DEL APACHE”
“OSVALDO Y TEVEZ DUPLA EXPLOSIVA”
“CUIDATE BAYERN”
Boludeces asi titularian los diarios. Que asco.
El bobo ese de Tevez lo único bueno que hizo en la selección fueron los juegos olimpicos de Atenas, después de eso todos fracasos. Penal errado contra Uruguay en copa América, penal errado y expulsión contra Ecuador en eliminatorias, no hacía un puto gol, se peleaba con todos, jugaba para el orto…
No se para que vuelven a convocar a este simio.