Carlos Twiggy - No está 🔥🐒 (Part 1)

A mi solo el Tevez que jugaba acá o en Brasil me gustaba, el que se veía en la selección de Bielsa precisamente, pero después de eso cambio mucho, según el cuenta en la Premier para adaptarse se mataba en el gimnasio y creo que fue lo que lo influyo a que se convierta en un pitbull de juego muy físico. Jugando así no desequilibra una mierda y solo sirve como en la Juve para empujarla frente al arco vs equipos chicos o de niveles discutibles.

En la selección este y Aguero nos obliga a jugar con 3 puntas o al menos al rosarino de Martino le pesa mucho tener cracks arriba y no usarlos a todos. Pero que no se de cuenta de eso quedando eliminado de la Copa América, ya cansan estos dt boludos que ponen a prueba la resistencia del papel prendiéndolo fuego.

Mi tema con Tévez es lo que paradójicamente siempre se le critica a Messi. El tipo es un muy buen jugador, a veces hasta un crack mundial, pero cuando se pone la celeste y blanca su mentalidad cambia y juega de otra manera. Se vuelve un pelotudo que por poner HUEVO HUEVO HUEVO se equivoca mucho y quiere hacer más de lo que debe. Y por eso casi nunca rinde lo que debería.

1 me gusta

A continuación el aporte de Tévez a la Selección en los últimos diez años:

Fin.

10 Me gusta

El jugador de la prensa

Sigue aumentando para el historial… la cantidad de partidos, la de goles nada.

2 Me gusta

Negro vende humo, sos un fracaso en la selección, gracias a dios no fuiste al mundial de Brasil y te perdiste la ch de tu vida de jugar la final puto.

2 Me gusta

Si este mono sigue como hasta ahora en la copa America, no lo tienen que llevar mas ni a un amistoso de la selección local aunque meta 100 goles por temporada, lo tengo montado en un huevo en la selección

Se cansó de demostrar que no demuestra nunca.

4 Me gusta

Jugó ayer? Porque no lo vi al doparti…

martino hijo de puta convoca a tevez de una puta vez!!

no es un jugador para la seleccion

En la selección anduvo bien con Bielsa me acuerdo, después con Pekerman no le fue mal para mi, y si se cayo Batista con Diegote que no lo tenían de titular ninguno de los dos y lo terminaron metiendo por presión externa y la cagaron toda, es un jugadorazo para mi Tevez no lo podemos negar pero en la selección no le encuentro lugar la verdad, de 9 de área no va, de enganche tampoco, por los costados menos.

Lo que si me parece para destacar, por mas que sea de la mierda es el gesto que tuvo de querer volver a bosta con cuerda de sobra y decirle NO a la Juve cuando le ofrecio renovar por un dineral, el tipo se cago en el dinero y valora realmente el sentimiento y por eso no creo que sea ahora como algunos dicen pero en el 2016 vuelve a bosta, el gesto es para destacar mas alla de los colores que defienda, igualito a DaleSanlo o Saviola.

1 me gusta

2 Me gusta

cuanto olor a caca

Go bañar3?

Si, pero primero voy a ver esto

//youtu.be/WWDd8quw54g

Dale, yo me voy a ver los partidos de Argentina contra Alemania en los ultimos mundiales

2 Me gusta

2 COPAS AMERICA NOS CAGO , CHAU LOCO Y DEL MUNDIALES NI HABLEMOS , DEJEMOSLO AHI…

2 Me gusta

Para mí, no va a tener el mísmo rendimiento en la Selección como tiene en la Juventus.

1 me gusta