:lol::lol::lol::lol::lol:
Claro, 7 años nomas, ahora me empiezo a chamuyar a una de 11.
Dejate de joder viejo
Min 3:10
no se vos, pero las de 8 vienen cada vez mas rapidas eh. (aclaro que le lleva 8 años, brenda asnicar tiene 18)
Lo que hace la billetera eh
Que mala gente que son. Porq no piensan que Carlos es un carismático, simpático, buena gente, gracioso etc y q gana por eso.
Quiero mantener la ilusión de que alguna vez voy a comer bien.
hola ! Yo tambien tengo dinero!!! :twisted::twisted::twisted:
[b]- YouTube
jejej si es oficial parejita del anooo
Jaja la firma del tano es mortal xD
Es una trola
:mrgreen:
Yo sé que acá no va, pero como no anduve por el foro durante el mundial:
Tévez la concha de tu madre!
no por la mina que tiene ahora, que haga lo que quiera, pero ya me tiene podrido, siempre lo mismo en la selección sobre todo, “me pongo solo, me la creo, hago un gol, y peleo mas que juego…” dónde carajo quedó el Tévez que jugaba al fútbol? Hasta ahora el único que lo hizo jugar bien el la selección fue Bielsa. Bueno, tampoco ibamos a pretender mucho de Basile y del manejado de Maradona, no?
Grité tu gol, pero lo mismo, hoy digo: Tévez culiao!!! :evil:
Rial tiro algo en su twitter , rialjorge
Presentacion familiar d Tevez en lo de Brenda Asnicar. En un rato + en primicias e Intrusos. Bomba! Presentacion familiar d Tevez en lo de Brenda Asnicar. En un … on Twitpic
que twitero que estas arielito, :lol:
Posta esta bueno y safarian tira info como loco lo banco en eso jaja
Que jugador carlitos!!!
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
Y después somos nosotros los malpensados.
Brenda Asnicar sobre Tevez: “Es muy buen mozo” 28/07/10 - 15:30
Aunque no confirmó una posible relación con el delantero de la Selección y el Manchester City, la joven actriz dio señales. Y se mostró moderada: “Soy muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca me publicité con eso”.
![]()
Brenda Asnicar dijo que Tevez es “muy buen mozo”.
Como confirmación, como se plantea desde algunos sitios en Internet, deja bastante que desear, pero lo cierto es que sus palabras son todo un síntoma. La joven actriz Brenda Asnicar (ex Patito Feo) dijo sobre Carlos Tevez que es “muy buen mozo”.
Fue en una entrevista con Andrea Campbell en su programa de Pop Radio. Allí, la actriz se mostró moderada y buscó alejarse del prototipo de botinera: “Soy muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca me publicité con eso”.
Desde la semana pasada, viene circulando con fuerza la versión de un romance entre el delantero de la Selección y el Manchester City y Asnicar. Ahora, la actriz dio señales.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“Muy buen mozo”… pero qué pedazo de gato barato. :twisted: :lol: :mrgreen:
Por lo menos, a Natalia Fácil nunca se le escapó nada de eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tengo amigas que opinan que Tevez es fachero, y las chicas no son ningunos bargartos…
‘Muy buen mozo’?
Al menos hacé la típica y decí que que es simpático, que es divertido, que es un tipo con el que podés pasarla bien… Pero diciendo que es ‘buen mozo’ queda como tremendo gatienzo.