Carlos Tevez y Brenda Asnicar juntos (confirmado)

la plata hace cosas como estas :

Me acuerdo que el nombre rata (nelson) tenia una novia tambien

medio pelo la mina, no me gusta…

:lol::lol::lol:

En ese momento estaba re buena.

//youtu.be/9JrIrMeXjKI

ese video me hace acordar a la minita de belleza americana :lol:

eh pero es una nena ahi

O una buena poronga…

15 añitos ahí. :stuck_out_tongue:

Carlito roba cuna es como para mi la asnicar :lol:

:lol::lol:

Hay que reconocer que la nena la esta remando mucho! Lo que debe ser un dialogo con Carlos Tevez!!! Sacando el tema “fútbol”, ¿de qué podés hablar con el negro este???. Me imaginó un dialogo así:

“Ehh Brenda, vosabe que la yuta en Inglaterra no e como acá. Allá la cana e piola, tienen codigo lo rati, aca no hay codigo` loco” :mrgreen:

Saludos

pone spoiler…cha e tu hermana…:puke_l::puke_l::puke_l:

Lo q debe ser cargarle carne en el baul a esa nena…:lol:

vos decis??? :twisted::twisted:

sabes como le fundo el aro a esa nena, no me sacan ni con orden del juez, el geof, dos perros y 4 patovas

:lol: jaja que crack

Tevez: ola flaca…!!! ¿kuanto cobrá …?? eje…eje!!..
Gato:y…mira…empecemos con un viaje a las leñas,mas estadia…y dejame sacar unas fotos en gente porque estoy perdiendo fama…
Tevez: lito wacha…eje eje…!!! no so menor de edá vó…mira que tengo que volve a jugá…!!! eje…eje…eje…!!!
Gato: no mi amooooorrrrrrrrrr…!!! te paso el numero de cuenta para depositar…!!!

hace bien tevez…
Bucas fama puta…!!! Tomá,comé…!!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Alguien tiene el video donde se pelea con Enrique Llamas de Maradiaga (creo que se escibe así) por américa que le dice convengamos que vos no sos lindo como hiciste para estar con Natalia Fassi y él le contesta moustro vo so lindo?

tevez tiene 26, y la mina tiene 19. tampoco es tanto che, esa diferencia se puede disimular!