son tortas?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Dijo una vez el Turco García: “si no hubiese sido por el fútbol me moría virgen”. Y creo que tenía más pinta que este pobre muchacho.

Tengo amigas que opinan que Tevez es fachero, y las chicas no son ningunos bargartos…
Uhh… presentámelas, en una de esas tengo más chances con ellas :twisted: Digo, si le dan a Tévez…

Tengo amigas que opinan que Tevez es fachero, y las chicas no son ningunos bargartos…
te lo dicen mientras leen las revistas de chimentos en braile, o mientras las estas ayudando a cruzar la calle…???
Jajaja, lo peor es que una no me dio bola en años…
Igual tiene su cierta facha el apache, le cambió mucho para bien cuando le arreglaron los dientes…

Alejo:
te lo dicen mientras leen las revistas de chimentos en braile, o mientras las estas ayudando a cruzar la calle…??
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja mamadera…
Alejo:
son tortas
:lol:
la personalidad de tevez levanta… jaja
‘Muy buen mozo’?
Al menos hacé la típica y decí que que es simpático, que es divertido, que es un tipo con el que podés pasarla bien… Pero diciendo que es ‘buen mozo’ queda como tremendo gatienzo
Susana le dijo que Bonito que estas. Mamita :mrgreen:
El chabon igual mejoro una banda nada que ver con lo que era cuando jugaba en boca , Para mi que se hizo el comedor jaja

Y después somos nosotros los malpensados.
Brenda Asnicar sobre Tevez: “Es muy buen mozo” 28/07/10 - 15:30
Aunque no confirmó una posible relación con el delantero de la Selección y el Manchester City, la joven actriz dio señales. Y se mostró moderada: “Soy muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca me publicité con eso”.
http://www.turiver.com/espectaculos/Brenda-Asnicar-dijo-Tevez-mozo_CLAIMA20100728_0113_4.jpg http://www.turiver.com/static/CLAClarin/images/btn-ampliar.gif
Brenda Asnicar dijo que Tevez es “muy buen mozo”.Como confirmación, como se plantea desde algunos sitios en Internet, deja bastante que desear, pero lo cierto es que sus palabras son todo un síntoma. La joven actriz Brenda Asnicar (ex Patito Feo) dijo sobre Carlos Tevez que es “muy buen mozo”.
Fue en una entrevista con Andrea Campbell en su programa de Pop Radio. Allí, la actriz se mostró moderada y buscó alejarse del prototipo de botinera: “Soy muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca me publicité con eso”.
Desde la semana pasada, viene circulando con fuerza la versión de un romance entre el delantero de la Selección y el Manchester City y Asnicar. Ahora, la actriz dio señales.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:“Muy buen mozo”… pero qué pedazo de gato barato. :twisted: :lol: :mrgreen:
Por lo menos, a Natalia Fácil nunca se le escapó nada de eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Quedó re escrachada la pelotuda!!!
Hace poquito Fantino llevó 4 gatos a su programa, y se nota a flor de piel que eran de esos gatos que por 20 pesos te hacen el petiso. Y Fantino les preguntó si les importaba la guita y todas decían: “NOOOOOOOO, PARA NADA. LO IMPORTANTE ES QUE SEA UNA BUENA PERSONA” jajajajajajajajajaja.
Esta pelotuda hubiera dicho que es un ejemplo de vida, que es carismático, que ella es muy fana de Boca o algo así. Pero diciendo que es fachero deja en evidencia que esta con el por el combo: “FAMA+GUITA” :mrgreen:.
Encima es una caradura “NUNCA PUBLICITE MI VIDA PRIVADA”, le faltó decir “MIENTRAS ERA FAMOSA Y PATITO FEO GARPABA, AHORA QUE NO ME LLAMAN NI PARA SER REIDORA EN EL PROGRAMA DEL TETO MEDINA ME VIENE BIEN, SINO NO ESTARÍA DANDO ESTA ENTREVISTA AHORA” :mrgreen:
Además que la hija de puta SABE BIEN que si sale con Tevez va a tener prensa, eso de “QUERER SER MODERADA” y “TRATAR DE ESCONDER” no existe, si salís con un jugador muy famoso en Argentina no hay forma de que no se sepa.
Saludos