a mi me cae muy bien… se toma todo tranquilo, entra a la cancha y la rompe ja
es humilde, espontáneo… fijate esta nota que hizo, cualquier otro decia al periodista “i´m not speak english” y listo.
es terrible encima hace algo medio raro, mezcla castellano con inglés jajaj
los videos de juande ramos los vieron??? tambien es durísimo!!!
si, estuvo bien con eso… nos hizo reir es verdad, se convirtio en el hazme reir de mucho, si me parece humilde… pero desde que se burlo a river no se, me quede con la espinita, ahora me la saco a punta de la risa que me da este video
ese gesto en el 2004 no fue nada lindo… pero bueno, cualquiera que hubiera estado fgrente a Boca y hacia un gol en esas circunstancias salia a festejarselo en la cara. Mas allá de eso, y además de que pidió disculpas y dijo que fue bien echado, nunca se burló de la situación ni nada. Además… siempre deja todo en la cancha, y tiene a la Selección como prioridad.
“El año que viene vuelvo a River y prometo 20 goles”
a mi realmente me cae muy bien Tevez. un tipo espontaneo, 100% autentico. no como tanto ‘cabeza’ que hablan bien y se creen que son Shakespeare al ingles, Goethe al alemán o Foucault al francés.
ademas si se tiene en cuenta que viene de fuertapache, con mil penurias, nunca jodiendo a nadie y haciendose responsable de lo que le corresponde (como muy pocos hacen en la argentina) y de pronto el tipo va y enfrenta las camaras y se comunica sin complejos, me parece para aplaudir de pie!!!
el que lo gasta me parece que es un envidioso ignorante
Si lo vi pero estuvo bien,mas que yo habla en ingles asi que no lo puedo criticar jeje
“…y mandarlo a Falcao de nuevo a Santa Marta para que deje de robar…”:mrgreen:
Un fenomeno Carlitos, a este Bostero yo lo banco.
saben que??? ando bajoneada de animo, y solo entro a este trhead para ver el video de tevez… por lo menos eso me saca una risita:)
es muy emocionaly escucharlo