Imperdible :lol:
un grande jajaja
un grande jajaja
un grande jajaja
Bueno jajaja, que pretendes… me parecio que entendip perfectamente las preguntas, le costò responder un poco
si aunque para el es todo very dificul
Porque no llama a un compañero que le traduzca? Cuando estaba en Brasil, hacia lo mismo, metia las mismas dos palabras a cada rato.
En castellano no se entendió nada, en ingles, no creo que se haya entendido mucho, o sea, al pedo.
en serio que nunca nunca ni con el deivi me habia reido tanto tanto pero tantoooooooooooooooo:lol::lol::lol::lol:
[b]is emocional, emmmm emocional, very dificul jajajajajajajaja
De verdad que debería empezar con el ingles, ya lleva un buen timpo alli como para que no sepa hablar, como hare con ferguson???
[/b]
q les enseñe cumbia a los piratas!!!
siiiiiii el solo canta y baila cumbia, como el kun jejejeje
Calculo que el que mejor debe hablar es Julio Arca, porque hace un montonazo que está allá…:roll:
Mascherano habla parecido. Jonás Gutierrez sé que aprendió rápido también.
jajajajaja me morí cuando lo vi por tele, que grande!
mascherano lo veo que tiene pinta de que habla bastante bien, lo veo mas culto que a tevez, si este ultimo no termino ni la primaria:P
ahora convengamos, que en castellano, tampoco responden mucho masque eso… y es su idioma natal!!!
Cómo lo banco a Carlitos Tevez. Uno de los pocos bosteros que me caen bien. Se ganó mi respeto.
No sé que tendrá que ver :lol:
Tevez tiene el first hecho no? :roll::roll:
veri dificull
che… convengamos que cualquier otro mala onda le hubiera esquivado como loco a las camaras…
el fue, se planto ahi con lo que sabia y la remó…:lol: un aplauso para el! cualquiera que recien empieza con el idioma sabe que no es facil…
no le pidamos el nivel de marley a un tipo que no sabe hablar muy bien que digamos el castellano.
jajajjajaj q hdp :lol:
igual como dijeron por ahí es uno de los pocos bosteros q me caen bien (si no es el único jaja)
obvio!!!
yo no lo dije como una critica, lo re banco al loco. por lo menos tiene la cara para decirle YES… ESTEEEE… TOO BIG EMOUSHONAL :lol:
ajajaj un fenomeno.
very emocional :lol::lol::lol:
jajajaj claro
pregunta colgada, vos sos el q ibas al naval?
capaz flashié 8| jajaj