tal cual, el tipo no le importa nada… ninguna verguenza!!!
no entiendo como hace en Manchester para ir de compras… los ingleses en eso suelen ser bastante amargos… se trate de quien se trate.
carlitos le debe pagar a 5 minas para que le hagan la comida, le compren ropa de marca y demas… ja
mi vieja me dijo que leyo por ahi… que no se queria ir de inglaterra asi la hija aprende bien el ingles los primeros años de su vida… un grande.
No debe haber pasado de 3er año en la Secundaria, que podes esperar. Para alguien que no tiene la formación, debe ser difícil hasta aprenderse el significado de algunas palabras.
Que crack Charly.
Si, mas vale, me saco el sombrero porque el tipo con lo poco que sabe se banco hacer la nota, porque parece una pavada pero quizas ponerse a hablar en vivo en un idioma que aprendio a los tropezones no debe ser facil.
Lo unico que me preöcuparia es que algun ingles al ver eso, se piense que todos los argentinos hablamos asi…
lo que mas me daba risa, es que el en vez de decir que no era capaz de responder, ponia tremenda cara de ignorancia, es que su cara daba mucha risaaaaa jajajajajaja, eso sumado al hecho de no saber hablar jejejejje, pobre apache
a mi tevez no me cae bien por bostero, porque se burlo de river y eso no se hace… pero le voy al united y por eso toca bancarmelo… pero si que me hace reir jajajjajaja is una emocion tu big for mi:lol::lol::lol: