Carlos Saul Menem - Ex-presidente de la Republica Argentina (8 de julio de 1989 – 10 de diciembre de 1999)

El thread del mejor presidente que tuvo nuestro país desde la vuelta de la democracia.

Que Dios te tenga en la gloria, eterno Carlos Saul.

16 Likes

Ya existe el rincon de Dios, pero nadie mas que el merece tener dos threads

17 Likes

Cada intento de político tiene su thread, y el majestuoso Carlos no lo tiene que además era hincha fanático de River Plate.

He aquí su thread

7 Likes

Cada día que pasa, su gobierno parece menos malo :laughing:

3 Likes

el segundo riojano más querido.

6 Likes

Eso fue a causa del populismo instalado en los 2000s que comenzó con el FrePaso en la 2da mitad de la década de los 90s, en donde trataron de inculcar que Menem era una mala palabra.

Se quejaban de la corrupción, del desempleo, de la inseguridad, de la pobreza, de todos lo males habidos y por haber en su Gobierno y no son capaces de tener un sentido autocritico propio.

3 Likes

El mejor de todos desde Victorino De La Plaza para acà. El “desastre” en el que se fuè en el 99 hoy serìa el paraiso.

4 Likes

El tiempo te dio la razón. Inflación? Devaluación? Ni por puta. Y todos los problemas de esa época ahora hay mucho más, sumado a que también hay inflación y devaluación altísima. Asqueroso.

8 Likes

Que hicieron ? Que hicieron ?

con menem fuimos potencia mundial, vendiamos armas de guerra a ecuador, croacia…

5 Likes

Canto pri para hacerle Thread a Ramón Castillo

refaccione y amplie la casa de arriba a abajo a todo lujo, viaje al exterior, cambiamos el auto, importado de excelente calidad (pasamos de un renault 12 a un honda civic si, con aire acondicionado, direccion asistida, etc), pudimos vender los terrenos y hacer duplex y venderlos, compramos ropa de mejor calidad, llenabamos el chango (dos changos) con buena comida, saliamos cada 2 x 3 a comer afuera, RIVER tricampeon, campeon de todo y boke pecheando, pasamos de ser un pais atrasado por un alfonsinista mogolico con hiperinflacion a ser un pais serio, de tener SERVICIOS DE MIERDA, a tener TV por cable, tener telefono, tener internet, tener computadoras, todo accesible, se amplio la panamericana, se hizo la ruta 2, en fin, EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.

7 Likes

El tiempo lo está reivindicando, contra todo pronóstico. Si seguimos 5 años más así se vienen los billetes con su cara (otra vez) :laughing:

1 Like

Qué hay de cierto en la leyenda que dice que fue la única vez que Argentina fue un país económicamente “serio” bajo su mandato? O sea, con otra gente, este país siempre fue adicto a la inflación y devaluación en mayor o menor medida, no importa partido político o de facto o no.

Se viene estatua de oro.

1 Like

le gano a elo munk con sus viajes a la estratosfera

1 Like

nah, por eso mencionè a Victorino de La Plaza. Hasta ese momento, Argentina era un paìs del primer mundo, de hecho se proyectaba que iba a superar a USA en poderìo èconomico. Despuès vino el socialismo y aquì estamos.
Pero Argentina debe ser el ùnico paìs (actual o que ya no exista) post-revoluciòn francesa que tiene el “anti-logro” de pasar de ser un paìs del 1er mundo a uno del 3er mundo.

2 Likes

Pero justamente hay que irse a más de cien años atrás antes del Carlo. O sea, en el medio de ambos, no hay absolutamente NADA en esos términos, se entiende.

Ahora vienen los peronistas acérrimos de Perón y desvirtúan todo. Trancas, vayan a votar a los discípulos fieles K que ya llegamos a los tres dígitos de inflación. Mamadera.

1 Like

apoyo la idea de hacerle un thread a cada presidente, en un rato hago el de jorgito

2 Likes

11 Likes

Había mucha voto vergüenza a Menem en el 95. No entiendo por qué. Cualquiera que haya padecido la hiper (y que tuviera trabajo) podría votarlo con orgullo. Clarín pisaba fuerte en aquel entonces y los montos acompañaban.
La gran cagada fue la apertura de importaciones y el cierre de muchas fábricas. Hubo mucha desocupación a raíz de eso. También puede leerse como el precio que tuvimos que pagar para salir del infierno hiperinflacionario.
Lo cierto es que si sos un país mendigo, tenés pocas opciones y muchas veces tenés que entregar algo a cambio del rescate.

2 Likes