Precisamente, Carbonero, pequeño detalle que juega en su misma posicion no?
Carbonero es FIJA que no sigue. Y visto y considerando que no tenemos plata y tenemos a un jugador que es nuestro, no vería tan mal intentar recuperarlo. No es que es Pusineri, Carlos Sanchez tiene un pasado donde jugó a algo. Los mexicanos lo querían retener. Yo le daría una oportunidad.
Siempre guiandome por todo el contexto: DT nuevo que le va a dar oportunidades a todos, dirigencia ahorrando guita, mercado de pases muy quieto, etc…
Pero no estabamos hablando de eso si no de las intenciones o falta de ellas de Ramon de “recuperarlo” y con el ni lo intento, directamente lo cambio por otro 8.
Los mexicanos lo querian retener ofertando dos pesos, su opcion no era para nada cara y no hicieron uso, no es que tenian que pagar 4 palos dolar eh. Y la verdad que su “pasado de que jugaba a algo” no lo recuerdo, y mira que hago memoria. Jugar 4 partidos bien en la B nacional no es jugar a algo, yo no me olvido de lo horrible que era este tipo, hay cosas que no pasan por un esquema y errar pases a dos metros es una de ellas.
Lo unico que le voy a agradecer es el centro que le tira a Lanzini en la Boca, lo unico verdaderamente rescatable que tuvo.
Ramón QUERÍA a Carbonero pero tenía que desprenderse de Sanchez. No es que cambió a uno por el otro, el tema era el cupo de extranjeros. Si le daban la posibilidad de tener a los dos, para mi no dudaba. El tipo en Godoy Cruz la rompió, tiene un físico y potencia privilegiados, se puede aprovechar.
Y de vuelta, siempre estoy opinando desde el punto de vista que hay que contextualizar. No podemos ni tenemos para traer a Augusto Fernandez por ej.
capaz rinde el grone de sanchez, esperemos que el gallardo le enseñe tirar centros.
Gallardo
lLe va a enseñar como tiraba los centros en la ultima etapa en River? que si habia un cono, le pegaba al cono?
yo te banco carlitosss
Que bueno seria para River si tengo que pedirte perdon y deshacerme en elogios !!!
Tomas sinceramente es al pedo esta discusion, me hablas como si no lo hubieras visto, como si su paso por River no hubiera existido. “Tiene fisico y potencia”, genial pero es futbol esto, hay que jugar con la pelotita y a este hijo de puta le rebota. No me interesa si en Godoy Cruz la rompio (jugo bien pero no era ningun crack), en River fue un asco. Que otro analisis tengo que hacer?
cuantos en River fueron un asco y después la rompieron? sin ir más lejos Falcao. En River hizo agua pero me vas a decir que si hoy viniese no lo aceptarías?
No hay un mango, no hay nadie. Por mi que se quede, restar no va a restar. En el peor de los casos es un recambio para Solari.
Y que me interesa como juegan en otro lado? Lo importante es como juegan en River que me interesa si la rompieron dsp, me estas comparando a Falcao con Sanchez me quiero tirar del balcon tomas.
nunca comparé a falcao con sanchez, no seas bobo. Comparé lo que decís. Capaz en México se serenó y aprendió a patear la pelota. Dale la oportunidad, tenés 3 competiciones por delante, no podés darte el gusto de rechazar jugadores que son de tu pertenencia porque te cae mal.
Si Sanchez aprendio en Mexico a serenarse, controlar la pelota, tirar centros y pensar las jugadas antes de hacerlas, va a ser uno de los mejores 8 del futbol argentino. Igual estoy pidiendo mucho no? :mrgreen:
Burro de mierda .
Presiento que éste semestre te voy a putear tanto o más que a Ponzio.
Con que controles la potencia del O me conformo
espero que haya aprendido a tirar centros
y masomenos, no le da
RIVER
Yo, argentino
Sánchez no quiere irse más
Sánchez acelera los trámites de la doble ciudadanía para no ocupar cupo. “No me quiero volver a ir”.
Carlos Sánchez aprovechó el descanso del fin de semana para viajar a Uruguay a buscar “el papel de los antecedentes penales”, según contó, que es “lo único” que le falta para terminar el trámite de la doble ciudadanía. El volante uruguayo tuvo que irse el año pasado (al Puebla de México) para liberar un cupo de extranjero y hacerle lugar a Carbonero. Y quiere evitar que esa situación se repita. “No quiero irme más de River. Quiero aprovechar esta oportunidad”, dijo el Negro, quien reconoce que “no me fui de la mejor manera porque no había tenido un buen torneo”. Por eso, tiene ganas de “revertir esa imagen que dejé” y está feliz porque “hablé con Gallardo es bueno saber lo que el técnico pretende de mí”.
Te banco