Lo unico bueno que tiene es eso, el vago siempre se movilizo para no ocupar cupo. Lastima que no tiene esa perseverancia para quedarse media hora mas practicando centros el muy hijo de puta.
Lo banco, al lado de Carbonero es muy mediocre, pero el colombiano dudo que se quede y no hay muchos 8 que te den ganas de traer antes que a Sánchez.
Cuando llego carbonero todos pediamos a gritos la vuelta de sanchez. Era igual o mas horrendo que el yorugua. Habra que ver si se puso las pilas, quien te dice.
este nos sale mas barato que el sueldo de sanchez
Conos De Seguridad Vial Base De Goma 0,50 Cms Con Reflectivo - $ 126,99 en MercadoLibre
Gente bancando a Sanchez … es LPM esto?
Hagamos una vaquita y compremosle con GPS para que encuentre el área a la hora de tirar los centros.
Para mi es un buen suplente.
Y no mucho mas.
Por eso es clave retener a Carbonero para que este tortuga lo alterne.
Si no retenemos a Carbonero y nos quedamos con Sanchez estamos haciendo todo al reves…
Bueno, no seria la primera vez que en este club se hacen asi las cosas… no? :roll:
:evil:
a carlos sanchez lo quiere peñarol.
Solari titular. Venía bien… con Ramón ganó mucha confianza.
Sánchez puede ser buen suplente, y q entre solamente si demuestra méritos.
River y Nada Más @riverynadamasok 2 min
Carlos Sanchez ya tiene todos los papeles para la ciudadanía argentina, así no ocupa mas cupo de extranjeros.
LA PUTA MADRE
La verdad se le pueden reprochar muchas cosas pero se muere por jugar en River. Ojalá los que salieron de acá tuvieran el 10% de predisposición que muestra Sánchez.
En LPM hicieron una encuesta sobre si había que ir a buscar un 8, o bastaba con Sánchez. Adivinen que opción ganó…
:puke_r:
Le renovaron su contrato hasta Diciembre del 2016. Vencia en junio de 2015.
Es increible lo de esta gente, Chichizola se fue libre al igual que dos pibes que ni debutaron, Solari se podria haber ido a la mierda si queria, y a esta basura de jugador que gana un fangote de guita lo primero que hacen es renovarle el contrato por un año y medio mas … me quiero cortar la chota en 5 partes.
A mi que carajo me importa si muestra predisposición para jugar en River como dijo otro mas arriba, si sos un muerto NO PODES JUGAR EN RIVER. El hincha de River se volvio tan pelotudo que ahora valora la “predisposición” jajajajjajaja se me rien las bolas
Me chupa un huevo la predisposición. Es horrible, no sabe tirar un puto centro, no hace nada y encima no es una tortuga ninja de verdad. Andate feo.
Horrible, a ver si sorprendes este semestre
Yo también me muero por jugar en River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver