Carlos Sanchez - Santos

seria un buen suplente de carbonero. pero de titular, me pego un tiro…

Lo mismo que con Mora, electroshock diario y va a rendir bien.

Yo lo detesto, pero, que se yo, siendo Gallardo el Dt a los mejor le puede enseñar a hacer un pase a dos metros …
Aunque me gustaria que el titular sea Solari.

Si Ramón recuperó a Ledesma, hizo indispensable a Rojas, hizo ídolo a un Funes Mori… todavía le doy crédito. Ojalá que sea más el de Godoy Cruz y menos el de River.

Si no aprendió con Ramón, este muerto no aprende con nadie mas

Con un transplante de cerebro puede andar…

Esclavo cagon y la concha bien de tu madre

Precisamente ese Ramon que recupero a tantos a este le echo fly.

Para buen suplente tenemos a Solari que de paso ya firmo y se queda.

En parte le echo Fly para la llegada de Teo me parece recordar, y con Mora, para la llegada de Carbonero. Teniamos los cupos al mango.

los echo a la mierda porque son unos muertos, para equipos mediopelo,eso quieren parece…

estamos volviendo para atras, no se dan cuenta…??me da mucha impotencia todo esto…y peor todavia q los hinchas acepten a estos muertos asquerosos

Convengamos que fue todo el mismo periodo entonces si queria fichar a Carbonero que era de su misma posicion y ambos extranjeros era porque no le cerraba ni medio.

Pero fijate el orden en el que te los puse, Sanchez x Teo. Mora x Carbonero.

A mi tambien me da impotencia, estoy tratando de ver lo mejor de la situacion de mierda a la que no me puedo reponer despues de perder al tecnico mas importante de nuestra historia.

Mas bronca me da fumarme a Gallardo DT, que a estos dos jugadores, que de ultima les pegas un voleo en el orto y chau problema.

Lei bien el orden pero no importa el orden si en tu carpeta siempre estuvo Carbonero que era extranjero. Son 4 jugadores extranjeros y querias traer a un 8, era logico que Sanchez no estaba en tus planes.

Pero en ese orden, tambien tene en cuenta que son dos semestres distintos, claramente Ramon opto por sacar a Mora para que llegue Carbonero. Sanchez ya no estaba porque fue “Truecado” por Teo. Fue en ese mercado de pases que se dio el combo. Igual no lo recuerdo a la perfeccion, me puedo equivocar.

Ya esta, no hay que darle mas vueltas, ni por mas que se reunan Guardiola,Van Gaal, Mourinho y Ferguson y le muestren videos de Zidane las 24 hs durante dos meses este sorete va a dar un pase bien…ya son cosas irecuperables…
Como cuando FM9 seguia siendo un perro por mas que tuvo a Ramon un año de DT

Me agarro un escalofrio…

Que se yo falopa no es, en Godoy Cruz era el mejor de ese equipo que estaba Rojas, Carranza, David Ramirez y esos

Puede ser que leí que lo quiere rosario central? si es verdad no hay que pensarlo dos veces, que se valla con el tetón luna

lo rajó por el tema cupos y para tener a Carbonero. No me parece un jugador para descarte como si lo es Mora.

[quote=“Dani3l, post:1297, topic:99393”]

Que se yo falopa no es, en Godoy Cruz era el mejor de ese equipo que estaba Rojas, Carranza, David Ramirez y eso
[/QUOTE]t
JAMAS fue el mejor ese muchacho, se hizo famoso por un gol a bosta, igual que Gerlo en Quilmes, todos esos que nombraste eran mucho mas importantes para ese GC que Sanchez.
Este muchacho es ¨anti-river¨ no puede dar pases a dos metros, no es inteligente para manejar la pelota, no tiene desequilibrio individual … solo un simio descerebrado como almierdita podia incorporar semejante rustico para que sea el 8 del CARP.