Carlos Sanchez - Santos

Bueno ya que hay tantas palidas pongo algunos golcitos de carlitos, el facha,unico e irrepetible sanchez (?)

//youtu.be/8xpawjZ69zY

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

En mi opinion demostro cosas como para jugar la copa argentina

Hijo de re mil puta vos y tu hijo cara de puchero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se te escapo la “tortuga ninja” hermano! jajajaja

igual eso no es nada…peor es esto:

Bien, vamos a ver después como acontecen las cosas, a no olvidarse que volvería a un River diferente del que se fue, un River campeón, con otro clima, y eso ayuda a un jugador. Yo también lo putee y mucho por esa definición del orto contra la bosta pero si lo vamos a condenar toda la vida por eso, que encima ni perdimos ese partido, estamos mal eh. Háganse la idea que Carbonero está más fuera que adentro, y alguien tiene que ocupar ese lugar. Pero ahora, si me dicen que el reemplazo será Belluschi o no se Enzo Perez, obviamente los prefiero por encima de Sanchez.

Eh aca se usa el volvas, no queda mal.

lo mejor de sanchez es la foto del hijo

//youtu.be/hKzmv3r3UBE

Para que se vayan familiarizando 20:00

(?)

Una alternativa en caso de que Solari no puede jugar.

Che y el tema cupo como anda?.
Teo.
Balanta.
Mora.
Sanchez?

Eran cuatro o tres los posibles inscriptos?.
Cualkier cosa con tal de que no siga este mamarracho de jugador nefasto.

Cuando se fue decian q iba a pedir la doble ciudadania; cuando empezaron a hablar de su “retorno” tb, esperemos q no sea humo.

Lo muevo ? :expressionless:

Para que sigan familiarizandose …
Minuto 4 del video…IMPRESENTABLE HIJO DE PUTA

//youtu.be/CHoDIuC7OJ8

jajaajjajaa

Como te odié ese dia en la boca negro hijo de puta.

jajajajaajja

Que asco tener que compartir la ciudadania con este desperdicio de celulas y ADN.

Creo que lo voy a putear más que a Ponzio, o por lo menos eso intentaré.

Esperemos que ahora que no esta el simio se parezca un poco al Sanchez de G.Cruz

No lo puedo creer, tener que volver a sufrir a este muerto denuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dejame de joder, vuelve este muerto. Tropezar dos veces con la misma piedra. La concha de la lora.