Carlos Sanchez - Santos

Con ese argumento no queda casi nadie en el plantel.

No es un jugador para ser titular en River,no es lo mismo jugar en la b nacional ,que en primera division…y menos jugar la copa libertadores,yo creo que para mejorar hay que dejar las cosas buenas como estan o cambiarlas por muy buenas.
Carbonero es mil veces mejor que Sanchez, si no se puede retener…volver a contar con falopa de la buena no creo que sea la solucion como tampoco nada positivo para un proyecto serio.Hay que traer un 8 como la gente,Sanchez ya sabemos hasta donde puede dar y en mi opinion no alcanza.Si queremos que las cosas cambien a nivel deportivo ,volver a traer jugadores que nos llenaron de tristezas no creo que sea la respuesta.

Prefiero a Solari, honestamente.

A Carbonero lo puteaban en todos los idiomas su primer torneo y luego mejoro hasta tal punto de querer que se haga todo lo posible para que se quede. Yo le tengo fe a Carlitos, esperemos y veamos.

El tema es que este ya tuvo mas de un “su primer torneo”.

Tuvo 2 temporadas completas para demostrar que podía jugar en River y se aburrió de colgar centros en la Centenario.

Sumado a que Carbonero era un flaco que venia con 23 años a jugar en River y le tomó 6 meses “adaptarse”. El paquete este tiene 30 pirulos y 70 partidos en River…mas no se va a adaptar.

A mí me parece un buen suplente.

AH BUE, ALGUNOS LO QUIEREN…

Obvio que respeto tu opinion,pero la verdad Sanchez ya jugo mucho en River , no es comparable a Carbonero, que en su 1er torneo llego tarde y no realizo ni la pretemporada , despues de un periodo logico de adaptacion demostro cualidades para jugar en River.
Sanchez …un desastre ,por algo la chimultrufia lo devuelve de una patada ,directo y sin escalas.

Habrá logrado superar ese problema que no controlaba sus fuerzas a la hora de tirar un centro o pegarle al arco?

No me entra en la cabeza como algunos pueden querer a Sanchez. Es uno de los jugadores mas pelotudos que vi, nunca un buen centro, nunca te podia llegar a devolver una pared, era un inutil.

No me acordaba de el penal vs NOB, que hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que no vuelva, prefiero darle minutos a Solari. Este tipo nunca aprendio a tirar un centro, ni a devolverte bien un pase

Che que la subco empiece a repartir cascos en las San Martin y Belgrano si vuelve este tipo

Definiste como una nena contra bosta hijo de puta. No volvas mas.

:lol:

Todo aquel que haya visto partidos del negro este en River le desea una larga estadía en México o caso contrario una rotura de ligamentos cruzados y de ano

Dámelo a Solari toda la vida, pero toda la vida. El indiecito con confianza puede ser el 8 de River, le sobra técnica

Por favor que no vuelva, jugador mas cabeza de tacho que este no vi en mi vida.

:lol: ni burro soy.

JAJa no volvas, escupí toda el agua que estaba tomando

Miren lo que hizo este animal en el minuto 6:17 aproximadamente !!
A este burro con los pies redondos piden algunos ?

//youtu.be/7hKzy__DStE