Carlos Sanchez - Santos

Si se va carbonero esta bien que vuelva, no es de mi agrado pero si hay una idea de juego en el equipo se puede acoplar. Eso si no esperemos que rinda como carbonero porque no le da para tanto

es la verdad che :lol: no me acuerdo bien que partido fue, pero el pendejo no tenia fuerza en las gambas para mandar el centro (y recien habia entrado) y en la jugada siguiente tenia miedo de ir a trabar, nahh dejate de joder tiene mas de 20 años el pibe no 15, ademas nunca mostro algo bueno, ni un centro,un caño,un planchazo a una rodilla, nada, ya fue, es una nena, el negro sanchez al lado de este pibe parece beckham

Jugo 3 partidos bien contra Deportivo MERLO, mamurra. Como les distorciona la realidad el paso del tiempo a ustedes.

Que se nacionalice, no podemos tener un cupo usurpado por éste.

Como variante te lo puedo aceptar, pero Carbonero tiene que quedarse o sino traer a otro DE JERARQUÍA a jugar por la derecha. Tenerlo de titular es dar una gran ventaja luego del tremendo rendimiento del colombiano.

Que se quede donde está o se vaya a otro lado, otra vez el muerto este no.

Este jugador tiene caracteristicas 100% contrarias a la idea de juego que intento plasmar River este semestre, tenerlo nuevamente en el plantel seria una clara muestra de que ¨no aprendemos mas¨. Ademas esta creido que es bueno, cuando le toco ser suplente ponia mala cara, en todo caso que se vaya a bonfil con almierdita.

Se esta hablando de Castelani para reemplazar a Carbo, a mi me gusta, seria una apuesta, pero por lo tiene cualidades similares a las que pretende el riojano.

De ultima, prefiero que entre ¨moneda¨ antes que el uruguayo rustico del orto.

Por ahí en méxico le enseñaron a patear centros al pelotudo mental este…

No sirve, que no vuelva. Antes prefiero darle la oportunidad a Solari

Un autito chocador, para mi de 4 podría andar en un equipo ofensivo pero a Mercado se le respeta el puesto por el campeonato ganado. Salvo que lo usemos de doble 5 corredor, si tenemos doble competencia yo lo traería de vuelta

Noticias De River ‏@Noticias_River ahora

Carlos Sanchez vuelve a River. El Puebla de Mexico no pagara los 300mil dolares que debe. ( vía @Sebasrur a traves de @NoticiasRP_ ).

Pará pará, cómo que no van a pagar lo que deben?

Yo lo traigo a Sanchez, sé que es un simulador de aquellos y que tira centros a las canilleras rivales pero en una de esas en Puebla aprendió algo o nos puede servir, es veloz (Cof cof… equipo veloz de almeyda cof cof…)

Que se yo, no sé, que lo vea Gallardo

No hay un 8 mejor en el mercado local, Carbonero se va, los demas son muertos, Lucho prefirio la biyuya en Qatar.

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

En Godoy fue figura, su primer torneo en River no desentono para nada, luego vino el bache, es un buen jugador

En los primeros 5 partidos de la B era un 8 de puta madre, en los primeros 5 partidos.

Unicos 5 partidos

mamita hay algunos que no se acuerdan los partidos de este tipo parece

muerto

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

tal cual, los “centros” a la San Martín Baja, pfffff…

y bueno, otra cosa no hay. queda conformista, pero prefiero llamarlo realista. los equipos de ahora ya ni juegan con un 8, lamentablemente hay cada vez menos.

alguien sabe que hizo en mexico?

Solari > Este sore3

Si en 50/60 partidos jugas bien 5, muy a la altura no estas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver