Carlos Sanchez - Santos

Otra vez jugando horrible,corriendo a todos de atras.Como reniego con el negro este.Nunca levanta ni la cabeza ni la pelota cuando quiere mandar un centro.

Como siempre digo, Sanchez juega bien hasta cuando para muchos juega mal, porque con lo que corre es mas que cualquiera, mientras los pibes a los 70 minutos ya no daban mas, Sanchez y Ponzio eran los unicos que corrian y metian…

Te banco siempre negro.

a pesar del gol, tenes mucho para hacer para redimirte de tus horrendos rendimientos negro pecho frio!

en un fútbol tan asqueroso gana el que más piensa, no el que más corre, igual Eso se le rescata y ayer tuvo un partido aceptable con un gol (que a ver si le sirve para agarrar confianza y empezar a levantar). Antes venía desconocido el culiadaso.

No te creas, no hay muchos jugadores que esten bien preparados fisicamente, osea, Sanchez y Ponzio son tipos que te corren y te meten todo el partido, eso para mi, es una ventaja, porque se arreglan muchos errores cuando sos superior fisicamente, igual tampoco para que lo maten porque el negro juega bien tambien, maten a los burros, a los que se la dan siempre al rival, a Mercado maten, a Vella, no se la agarren con Sanchez…

A lo que voy es que si la virtud de Sánchez es su excelente estado físico antes que lo que haga con la pelota en los píes vamos mal. Yo a Sánchez le tengo fé, porque sé que lo que hizo en GC y la 1era mitad en RIver no fue casualidad…ahora, me parece raro que haya bajado TANTO el nivel (igual, entiendo que en parte se debe a Almeyda, no por nada lo mejorcito de Sánchez fue con Abecasis atrás)

Es cierto eso. El negro puede jugar bien o mal, pero el sacrificio que hace es siempre el mismo. No juega al trotecito cuando las papas queman.

Terrible muerto, me chupa un huevo si corre o no todo el partido, regala la mitad de las pelotas que toca, no save tirar un puto centro, no desborda jamas mano a mano …
Este tipo marca la decadencia del estilo River, en una posicion que se supone deberia ser ofensiva ponen a un tipo que no puede ofrecer mas que sacrificio.

Pobre River.

Corre todo el partido dicen aca? Porque no se fijan como presiona a ver si corre, como vuelve despues de los ataques fallidos por su culpa que se convierten en contras para el rival, eh, fijense. Es puro humo el negro ese, no corre un sorete.

el domingo pasado es el 4º partido que juega bien en river…este el el ultimo semestre que le doy cabida.hasta ahora 4 partidos de 45 mas o menos es muy poco…

Nunca más volvió a tirar un centro como la gente…

Es insoportable, no lo aguanto mas, no hace ni una bien.

Diganle a GC que nos garco, nos dieron al hermano fallado.

Que burro termino siendo este tipo, mamita!

por favor que alguien le enseñe a tirar un centro como la gente !!

Loco no entiendo porque mierda no puede tirar un puto centro como la gente, encima es el encargado de los centros de pelota parada, que onda?? la otra ves el patadura de funes mmori defensor tiro un centro espectacular y este naavo no puede?? nose capas esta falto de confianza ojala tenga unos partidos buenos y agarre de vuelta porque en el nacional las primeras fechas la gasto, la calidad la tiene pero le falta confianza motivacion nose, abrazo millonario

Me habia olvidado de vos pelotudo hijo de puta X(

Que asco, pide banco a los gritos el gil este. El otro dia hablando con un chabon que nos conocemos de la SM Alta (el odio profundo que ambos le tenemos a Vega une la amistad :mrgreen: ) nos preguntabamos que partido jugo bien en el Monumental este tipo

Como se vino abajo , ya no se recupera mas . Yo pense que sabia tirar centros pero parece que no

elmuer

1 me gusta

Me gustaría verlo con otro DT.