Carlos Sanchez - Santos

creo que desde Nico Domingo que no veo un jugador que haga TODO mal en TODOS los partidos

como vendiste humo con ese centro tres dedos, sos burro y cagon.

Cada vez peor el yorugua. A falta de un volante por derecha, lo meto a Abecasis.

esta jugando mal, pero se le cae porque es por el que mas pasa la pelota, es el que mas corre en este equipo de emiplegicos, cuando almeyda lo saco hubo 5 miutos que river no toco la bocha y nos cantaban ole ole, y se venia el baile, deci que se cagaron y se tiraron atras, si buscaban el partido nos comiamos cinco, tiene que levantar, pero yo no lo saco ni en pedo.

el famoso equipo rápido que quería Almeyda. Se corrió todo, pero con la pelota en los píes no hizo UNA bien.

Horrible, cada fecha se supera, nada que destacar.

Sólo pido no verlo ni en el banco vs Ñuls…

buenas converciones metio

yo no entendi como carajo cuando armaron el equipo contra Colon tantos lo incluian.

Rompen las pelotas con Sanchez y no con Mercado, son infames…

Horrible lo de este tipo, no se que mierda tiene en el pie pero todos los centros a la segunda bandeja. No se si con otro DT rinda mas, pero hoy por hoy no puede ir ni al banco.

Claramente algun problemita en el marulo tiene, algunas veces se nota que hace cualquiera, mas alla de errar pases o tiros que le puede pasar a cualquiera. Hubo un tiro que la tiro A LA LUNA con opciones de pase y espacios y despues del tiro como que se quedan pensando por que hizo eso. Necesita banco y descansar un poco urgente para mi.

Repito: quiero verlo con otro DT.

Este partido tuvo muchísimas chances de meter algún buen centro, en jugada y en pelota parada, y no pudo hacer uno como la gente el muy choto. Sin dudas que se ve condicionado por el dt al igual que todos sus compañeros, pero pareciera que se olvidó como pegarle a la pelota.


Si, me estoy quejando por unos centros, a eso redujo Almeyda a los hinchas de River, con eso hay que conformarse, eso hay que añorar. Mamurra…

Fue espantoso lo de este tipo ayer.

Busquen un pibe de Inferiores que aunque sea corra y ya es más que Sánchez.

Todos estamos de acuerdo que Almeyda limita a los jugadores pero viejo no te podés olvidar de como tirar un centro bien, eso ya son errores individuales y que se siga tirando que se va a volver a romper la clavícula el muy boludo. Soy de los que pensaba que la iba a romper acá en River y la verdad que lo mandaría al banco para hacerlo jugar un rato a Affranchino.

Sí, Sanchez me hizo pedir a AFFRANCHINO.

Yo optaría por Abecasis. Y si no fue tan estúpido el DT, estaría para empezar a darle rodaje a Solari que la rompió en la copa libertadores sub-20.

Yo tambien pondria a Abecasis. Para mi a Solari le falta un añito en reserva

Como diría el Tano Passman, “es un tarado mental”, se bloquea mentalmente y no es capaz de hacer ni la más básica de las acciones que se le pide a un jugador de fútbol: Pasarle la pelota al compañero que está al lado. Ni hablemos ya de meter un buen centro. Es un menos diez por partido.