Carlos Sanchez - Santos

Increiblemente malo. No puedo entender como Almeyda en todo el partido no le da una puta indicacion, no hace NADA BIEN, NADA. No corre, no marca, no juega, pierde todas las pelotas, es un desorganizado de mierda, juega en cualquier posicion, desperdicia contragolpes claros, es un puto, etc etc…

A mi me gustaría verlo con otro DT, no puede ser que en Godoy Cruz era una maravilla y acá es…esto.

Sigue pensando en no volverse a romper la clavícula todavía.

Espero que vuelva de a poco porque en esa posición no hay nadie. No me gustó Aguirre de ese lado cada vez que experimentaron ponerlo ahí.

Desenchufenlo. Lo peor es que Almeyda debe estar conforme con sus actuaciones.

Tampoco es que jugo mal, es importante tener un tipo que corra tambien, a veces lo tenias por derecha y a veces por izquierda, obviamente que el tecnico tiene muchisimo que ver en su bajo rendimiento, fundamentalmente en haber roto una sociedad muy buena que Sanchez tenia con Abecasis, se relevaban muy bien, cuando iba uno se quedaba el otro, tocaban e iban a buscar, algo que con Mercaso no existe ni tampoco existiria con Vella porque no tienen ataque.

Encima Mercado se cierra abajo hacia el centro, corriendo toda la defensa y dejando a Sanchez como Carrilero y acumulando gente al pedo en la izquierda, un desastre tactico.

En fin, me parece importante su vuelta, al principio se lo noto activo y sobre el final se le noto un poco mas la inactividad en los ultimos meses.

Incluso a nivel centros, tiro 4 centros muy buenos, genero fouls, yo lo banco.

Menos maraton y mas fútbol .

Pésimo partido de Sánchez.

Cada dia peor, no hizo una bien hoy. Parece que no levanta más.

pesimo el rendimiento de este tipo hoy

El peor de River después de Cirigliano. Es un autito chocador y no te tira un centro bien.

Decir que no tenemos a nadie en esa posición y quiero ver si lo puede recuperar un técnico con algún tipo de criterio táctico.

No me esta gustando para nada este Sanches, el tema es que tampoco tenemos a nadie en esa posicion.

Horrible jugó.

Pese a su gran baja futbolística sigue siendo titular para mi. Desgasta un montón al lateral y volante izquierdo del equipo contrario, muchísimo despliegue.
Va a volver a jugar bien cuando el equipo juegue a algo.

Horrendo

Todavia lo banco, sé que es culpa de almeyda que juegue para el orto

lo siguen bancando? Jugo más de 30 partidos; bien jugo 8 , 9, como muuuucho. Y el resto siempre HORRIBLE.

Ya a esta altura sospecho que tiene un problema en el cuello sino no se entiende :surprised:

Algún día va a volver a ser ese de los primero partidos?

Por que se emociono tanto en el gol??? parece que hasta lloro.

era el cumpleaños de la suegra muerta