Bue, justo vos hablas de panquequear que siempre fuiste una tormenta de pesimismo … Recuerdo que has defenestrado a varios de los pilares de este equipo campeón que antes habías elogiado o bancado.
Con este tema en particular, tuvimos suerte de reemplazar a Carbonero con alguien que rindió aun mejor. Pero eso no sucede habitualmente (seguimos buscando el reemplazante de Rojas)
Todos panquequeamos eso esta claro, ahora algunos ya se pasan, era LA HISTERIA porque se iba Carbonero y volvia le perro de Sanchez y ahora 1 año después otra nueva HISTERIA porque se va Sanchez, yo a esa no me sume.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Interesante saber que hará Gallardo, porque si de verdad Sanchez les dijo en la cara al Muñe y a Donofrio, ME QUEDO; repito si esto es VERDAD, y si esta para colgarlo, no se puede jugar asi con River, todo bien si te queres ir nos diste mucho, pero NO JUEGUES CON RIVER, pero bueno tampoco se si es bueno privarnos de Sanchez para el mundial de clubes, es difícil el tema.
Los jugadores como Sanchez no pueden renovar simbólicamente para dejarle plata al club, porque ningún equipo lo va a comprar con 30 años, no tiene sentido lo que piden.
También es verdad que hace unos meses se decía que Sanchez pedía 1 millón de dolares de prima y la dirigencia no quiso pagarle, asi que no hay que poner las manos en el fuego por nadie.
Está claro que la dirigencia trata de hacer el menor esfuerzo económico posible, le pasó con Carbonero y le salió perfecto porque Sanchez la rompió, ahora también está el caso de Rojas que todavía no hay reemplazo.
Bueno, si los bosteros le quieren pagar una fortuna a, por ejemplo Gago u Orión q se viven mandando cagadas, no es culpa de River. Los q están sobrevaluados son ellos.
River a Sanchez le ofreció ser uno de los mejores pagos (junto con Maidana y Barobero).
Lo que asusta es la falta de profesionalismo, cuando el club esta nada más ni nada menos, que por jugar la competencia más importante de nuestra historia.
No puedo creer los “esta bien, total gano todo” o “ya esta grande, que haga lo que quiera” en relacion a su ida del club sin dejar un mango.
Me resulta simplemente increible, en serio. No voy a juzgar el amor por el club de nadie aca, pero me llama mucho la atencion la tan poca estima por River con respecto a sus jugadores y la liviandad con la que toman las responsabilidades contractuales.
Con ese concepto que se vaya todo el plantel campeon libre, total ya nos dieron todo no? por mas que les paguemos el sueldo, premios, y todos los gastos que el club hace con respecto a sus jugadores.
De nuevo, si se queria ir, creo que nadie se podia enojar, porque ahi si acepto el tema de que consiguio muchos titulos con el club, pero sin dejar un peso? no viejo, yo soy hincha de River, no de Sanchez. Si te vas sin dejar un mango es una falta de respeto y me sorprende como tan poca gente dice esto.
Es cosas de ellos. Pero lo que digo es como boca si puede pagar a los que ellos consideran sus figuras, y nosotros no. O acaso sus titulares se van libres a Mexico??
Justo hasta hace poco se hablaba de que Maidana y Barovero estaban pensando en irse, no te parece extraño que todos los jugadores que son buscados quieran irse de River?
Mmmmm… Nada justifica eso, 30 años en una edad buena todavía y en cualquier caso le renovás respecto a la edad y proyección que tenga a futuro. En todos los clubes del mundo se pagan cifras importantísimas por jugadores incluso de mayor edad eh?
Lo de Sánchez es distinto, fue la figura todo 2015. La gratitud para con el debería ser total, así no deje un centavo.
Una renovación puede que complique la negociación, y el tipo se quiere ir.
Yo ni en pedo me privo de un jugador como Sanchez para la Sudamericana y el Mundial de Clubes, ya suficiente con que lo vamos a extrañar el año que viene. Tiene que mentalizarse en dejar todo hasta el ultimo dia, nos guste o no es una pieza fundamental en el River de Gallardo y no nos podemos dar el lujo de mandarlo a la reserva.
Si en el banco estuvieran Monserrat y el Chacho Coudet, bueno ahi si, pero los reemplazantes son Mayada (que tiene potencial para ser un buen jugador, pero hoy en dia no es ni el 10% de Sanchez) y Solari (que ni siquiera califica como jugador de fútbol). Entonces prescindir de Sanchez es sencillamente una locura, es como sacarlo a Kranevitter para jugar con Guido Rodriguez (?)
Y que tiene que ver la gratitud conque se vaya sin dejarle plata a River? todos le agradecemos el sacrificio y el futbol que nos dio, una cosa no exhime a la otra.
En lo ultimo te equivocas: la renovacion se iba a hacer para que el se quede a jugar en el club, no para que lo contraten de otro lado. La discusion pasa porque River queria que se quede, y no solo no se queda, lo cual respeto 100% siempre y cuando le deje redito economico al club. Al final no firma nada de nada
Los dirigentes hacen muchas cosas mal, pero aca hubo manoseo y falta de respeto con la institucion. Eso no se lo perdono.
Aca parece que si un jugador gana cosas puede hacer lo que se le de la gana. River es un club gigante que es procer del futbol mundial, y ahora nosotros los hinchas aceptamos que los jugadores hagan lo que quieran si ganan cosas. No macho, el club tambien hace el esfuerzo con los jugadores.
Yo quiero esperar a que Sánchez vuelva de la selección de Uruguay y hable, si no lo hace, se esconde y huye como rata por tirante, por mi que se muera, primero esta River y yo soy hincha de River, no de los jugadores de turno