Carlos Sanchez - Santos

VARIOS jugadores de boca cobran más de lo que le ofrecieron a Sanchez. Si, al mejor jugador del campeón de America… solo eso te digo, todos se quieren ir de River porque piensan que no cobran lo que merecen. Y tienen razon, son los campeones de América y cobran como si estuvieran jugando en San Lorenzo

1 me gusta

Gracias por los goles y las ganas, Sánchez

Si fuera Gallardo o la dirigencia, yo ya mismo lo estoy colgando. Adentro mayada que se vaya acoplando a los otros titulares

1 me gusta

hay que ver que tipo de contraton firmaron entre ellos. Por ahi sanchez tan cabeza de haberle dado un poder para firmar en su representacion.

Qué onda viejo!

[i]08 Junio 2014 - “Sánchez extendió su vínculo con River”

El uruguayo, que hace un año debió irse para liberar un cupo de extranjeros, tenía contrato hasta mediados del año que viene, pero firmó hasta fines de 2016. Además, está por conseguir la ciudadanía argentina.

Carlos Sánchez ya no quiere irse de River. El volante uruguayo volvió tras jugar un año a préstamo en Puebla de México y pretende convencer a Marcelo Gallardo para volver a adueñarse del costado derecho del mediocampo.

Ya sin Carlos Carbonero, cuyo préstamo en el Más Grande finalizó el 30 de junio, el charrúa es el principal candidato para reemplazarlo entre los titulares. Y en las últimas horas extendió su vínculo con el club.

Sánchez tenía contrato hasta junio del año que viene, pero decidió renovar por 18 meses más. Así, su nuevo vínculo con River finalizará en diciembre de 2016.

Además, el mediocampista recibirá en poco tiempo la ciudadanía argentina, por lo que dejará de ocupar una plaza extranjera, motivo por el cual debió irse en el inicio de la última temporada.
[/i]
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/22705/carlos-sanchez-renovo-contrato-river-diciembre-2016

:roll:

Una pena pero como dijeron tanto la sudaca como el mundial de clubes que lo juegue Mayada o algún otro que quiera jugar en River, esto es así, los dirigentes avisaron que a River se viene más bien por la gloria porque era un proceso de reconstrucción y de corrección de la economía del club y no iban a pagar contratos tan altos. En Voca no se investiga pero el dinero viene o de una mafia que lava guita a lo pavote (del grupo de macri) o vaya a saber uno si usan dinero de la Ciudad de BsAs para gastar tanto sin que entre ni la mitad porque si me decís que venden todos los años por u$s 10 millones en jugadores te creo que compren por ese importe pero se le fueron el Burrito y tantos jugadores libres que salieron mucha guita y no le entró un mango más que alguna venta falopa de algún palito y siguen comprando por fortunas.

Lo banco a Sánchez en su decisión y quese llene de guita pero River debe pensar en River.

1 me gusta

A colgarlo a la tortuga pinja

2 Me gusta

Dale colguemoslo a sanchescoli y pongamos a solari que es diez veces mejor. Dale

Si fuera a un equipo de españa o italia tipo sevilla o fiorentina, yo no le tendría bronca para nada… Pero a Mexico?? A Monterrey? Es un paso GIGANTE atrás en su carrera. Hasta FM9 es figura en Monterrey y el tipo ni hacia goles en el Benfica B! Rubens Sambueza es una de las grandes figuras del America! Hace falta que nombre a los argentinos mediocres que no solo terminaron siendo estrellas en mexico, pero jugaron en la selección? Guille Franco, Chaco Gimenez, Lucas Lobos, Vuoso… entre otros.

Realmente lamentable Carlitos. Podrías haber sido idolo

Los jugadores como profesionales que son se mueven por guita y me parece bien. Es su laburo. Pero esto sirve para que algunos que se sulfuran porque otros mandan una puteada si el jugador no rinde entiendan que siempre está primero el club antes que cualquiera de los nombres. Que las bobadas de besarse el escudo, de declarar endulzando el oído del hincha son para vender humo para la gilada. Pasó con Teo, pasó con Rojas, pasó con Sánchez, pasó con Ramiro ( aunque éste es joven y aterrizó en la Premier por lo menos se justifica ) y seguirá pasando.

4 Me gusta

D’Onofrio en el programa de Costafebre dijo que le ofrecieron un contrato que se acercaba al de Monterrey. Si es así no entiendo por qué eligió irse, estaría yendo a una liga menor por la misma guita, la verdad es que me cuesta mucho creer que sea así.

A no ser que el flaco piense que su rendimiento empieza a caer (es muy probable, yo vengo diciendo hace rato que no viene jugando bien más allá de los goles) y que encima el equipo y el técnico están en una clara pendiente descendente, entonces agarra viaje para irse bien arriba. Es lo único que le daría racionalidad a su partida (en caso de que D’Onofrio estuviera diciendo la verdad con respecto a lo que le ofreció).

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, y mas aun cuando se trata de jugadores que NO SON DEL CLUB, ni hinchas de River, y que tiene 6 meses o 1 año de identificación real con el club.

Igual yo destaco que Sanchez no se fue a mitad de camino como si lo hicieron otros, eso lo valore en su momento y no creo que hay que decirlo.

Lo que tambien jode no es que solo que se quiera ir ya que esta en todo su derecho, el jugador no es una cosa, no tiene DUEÑO , hace lo que se le canta, ahora bien podria haber renovado simbolicamente para que por lo menos le queden no se, 2 palos verdes al club, no se si te acordas Falcao hizo esto, podria haberse ido sin dejar un peso y renovo, perdono la deuda millonaria que River tenia con el y le dejo 4 palos al club, poco o mucho pero dejo ALGO, bien podria haber hecho esto mismo Rojas y Sanchez, ok, andate pero no lo dejes al club totalmente en banda.

5 Me gusta

Villagra también hizo eso.

1 me gusta

no lo entiendo, como deja river campeon de todo, para irse al club de mierda ese, en el peor pais que existe, la verdad que no te entiendo, aparte si me decis que se va a un grande de europa bueno, pero se va a un equipo choto de mexico

1 me gusta

yo al último que le caigo en eso que remarqué es al jugador. Los representantes deberían ser los apuntados en este caso. Muchas veces los jugadores son marionetas de los tipos que los representan.

Yo por mi parte NUNCA jamás criticaré a un tipo que a base de fútbol goles y huevos nos dio montón de títulos. Un tipo que en 30 años nunca pudo jugar en el exterior y por una razón lógica va a querer “salvarse”.
Gracias por tanto tortuga ninja, te quiero para siempre.

1 me gusta

Yo lo banco a Sanchez, dije desde un primer momento que si quiere irse se lo gano, ya nos dio todo y MAS de lo que cualquier otro numere 8 nos dio en 20 años, igualmente creo que podria haber firmado simbolicamente para dejar unos pesos al club, de HECHO su representante dijo que seria asi la salida de Sanchez, dijo BIEN CLARITO que si Sanchez elegía irse de River igualmente iba a firmar el contrato para dejarle plata al club, y que paso con eso???

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Te olvidas de otro que fue mas nefasto que Ahumada, ABELAIRAS, jugo 6 meses bárbaros salio campeón, decían que valía 20 palos, que era el nuevo Lampard, le renovaron por un fangote de plata por no se cuanto millones de años y asi nos fue, esta mas que claro que por 6 meses buenos no podes renovarle a nadie por 3 años, menos cuando antes de esos 6 meses había sido un asco el jugador, por eso se le renovó, (porque ESTA dirigencia ya le renovó a Sanchez) por 18 meses, cuando todos vimos que lo de Sanchez no era solo un veranito 5 meses ANTES se pusieron a negociar UNA NUEVA RENOVACION, para mi la dirigencia no actuó mal esta vez, lo que pasa que es mas fácil pegarle a los dirigentes que al jugador, pero esta vez no actuaron mal, con Rojas si queres podemos decir que no ofrecieron la plata que realmente valía Rojas, podrian haber hecho un esfuerzo económico mas, ok ahi compro, pero NO con Sanchez, en este caso le ofrecieron se el mejor pago de River junto con Maidana y Barovero.

1 me gusta

No se que tanto lo putean, como si le deberia algo al club despues de todo lo que hizo.

2 Me gusta

Gracias por todo negro, nos va a resultar muy difícil reemplazarte. CRACK

Yo no lo puteo y no coincido con los que lo putean, esta en todo su derecho y SE LO GANO si quiere irse a juntarla con pala y en verdes, pero sabes que pido, SINCERIDAD, que no juegues con River, no especules estirándola hasta ultimo momentos hasta que aparezca algo mejor, si sos genuino con River, si de verdad te besaste el escudo porque lo sentis haces como Canvenaghi, sin vueltas y sin doble discurso vas y le decís a los dirigentes NO VOY A RENOVAR, y listo fin de la novela, COMO HIZO EL TORITO; ahora cuando vemos que te pónes a jugar con River en el tire y afloje SOLO para conseguir una mejor tajada para tu bolsillo, mmmmm, es ahi donde jode, repito si se quiere ir a la mierda esta en todo su derecho, PERO NO JUEGUES CON RIVER, hace como hizo el torito, dejo RIver sin saber a donde mierda iba a jugar, no especulo, NO LUCRO, sino fue todo humo eso de besarse el escudo, las declaraciones de que el mejor lugar en el mundo es River, como dijo Ariel es solo humo para la gilada.

Para que el hincha haga la mas facil, que dirigentes malos, que jugadores buenos, y NO ES ASI.

Ayer miraba el Show del Futbol y como NUNCA ese tal Azzaro que me parece un tarado y vive diciendo mierda salio a denfeder a River, o mejor dicho NO DEFENDER a decir LA VERDAD, en dos oportunidades, primero con el veros ese de la cancha, de que si la seleccion juega en otro lugar y no en River porque la gente el aliento y toda esa mentira, y dijo que en River la seleccion perdio 1 pártido en 30 años y cada vez que sale a jugar afuera pierde o empate, entonces NO ES LA CANCHA…

Y SEGUNDO; hizo referencia al tema Sanchez, y dijo bien clarito que desde cuando hay que defender al jugador?? al que defender al CLUB, los dirigentes hicieron todo para que Sanchez se quede y el tipo es el que no quiere seguir, y si es verdad que le dijo en la cara a Donofrio que renovaba y hasta lo abrazo , flor de traidor pesetero, (esas palabras mas o menos dijo Azzaro) y me parecieron bastante justas, REALES.

3 Me gusta

bueno, listo, gracias por todo y una pena que se vaya, rindio muchisimo este ultimo tiempo el negro.

Se quiere ir, esta perfecto, cada cual atiende su juego, pero esto del precontrato, de la presentacion del jugador en la pagina del nuevo Club, me parece una falta de respeto absoluta de Sanchez (y su manager) para con una institucion de la jerarquia internacional que es River Plate.

Lo unico que pido es que los dirigentes y Gallardo tomen cartas en el asunto. Esto no se trata de nombres, se trata de que no se mancille mas el nombre de nuestro querido Club.

2 Me gusta

Bueno si hace 1 año decíamos lo mismo de Carbonero, últimamente borramos con el codo lo que escribimos con la mano muy facil y muy rapido , el hincha podria bajar varios cambios porque no podemos cambiar de discurso cada 2 x 3 como nos viene pasando últimamente, somos una media, nos damos vuelta como nada.